‘Free Fire’, de Ben Wheatley, será el filme de clausura del 60º BFI London Film Festival - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Free Fire’, de Ben Wheatley, será el filme de clausura del 60º BFI London Film Festival
Publicado el 01 - Ago - 2016
 
 
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra Reseña de High-Rise

Aquí puedes leer nuestra Reseña de Sightseers

Aquí puedes ver nuestro Video del cine de Ben Wheatley

Aquí puedes leer nuestro Altavoz sobre Ben Wheatley

Los organizadores de la 60ª edición del BFI London Film Festival anunciaron este lunes que durante la gala de clausura de este año se proyectará Free Fire (2016), el nuevo filme de Ben Wheatley. La película tendrá su estreno europeo el domingo 16 de octubre en el Odeon Leicester Square, donde asistirán el realizador y el elenco.

Ambientado en Massachusetts a finales de los años setenta, el filme sigue a Justine (Brie Larson), una mujer que ha negociado una reunión en un almacén abandonado entre dos irlandeses (Cillian Murphy, Michael Smiley) y una banda dirigida por Vernon (Sharlto Copley) y Ord (Armie Hammer) que les están vendiendo un alijo de armas. Pero cuando comienzan los disparos durante el traspaso, un juego de alto octanaje y suspenso comienza para ver quiénes sobreviven.

Free Fire es la tercera película de Wheatley que se presentará en el certamen londinense, después de High-Rise (2015) y Sightseers (2012).

La directora del BFI London Film Festival, Clare Stewart, señaló al respecto:

El ascenso de Ben Wheatley como uno de los talentos cinematográficos más deslumbrantes del Reino Unido continúa con esta película de intrigante acción. Sangre, sudor e ironía, Free Fire posee la bravura necesaria para rendirle homenaje a las películas de Sam Peckinpah y cuenta con un elenco fantástico. Estamos encantados de presentar el estreno europeo en nuestra gala de clausura.

Por su parte, Ben Wheatley declaró:

Estoy muy orgulloso de poder mostrar Free Fire en el BFI London Film Festival. Es un gran honor que la película cierre las actividades de esta edición. LFF ha sido fantástico apoyando las películas que he hecho y no puedo esperar para mostrar el filme al público que asista al festival.

Studio Canal será la encargada de estrenar la película en el Reino Unido e Irlanda en 2017.

La 60ª edición del BFI London Film Festival se llevará a cabo del 5 al 16 de octubre de 2016. La película de apertura será A United Kingdom, dirigida por Amma Asante y protagonizada por David Oyelowo y Rosamund Pike. El programa completo del Festival se dará a conocer el jueves 1 de septiembre de 2016.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: BFI

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso de insectos en los filmes de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Trailer del 40º aniversario de ‘Taxi...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Presencia mexicana en el Festival...


NOTAS
El London Film Festival se va a llenar...


NOTAS
Trailers. Ganadores del 68º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad