El sitio Variety ha confirmado que la actriz israelí Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman en la secuela de Man of Steel (2013), ha firmado con la compañía productora un contrato por tres películas, y recibirá 300 mil dólares por cada una. Se ha dicho que, muy probablemente, una de estas cintas sea exclusiva de la princesa amazona.
Esta noticia reanima a muchos fanáticos después de que se cancelara la serie de WC, Amazon, la cual sería una precuela que mostrara la juventud de la joven heroína, al mero estilo en que Smallville presentaba la juventud de Clark Kent, Superman. La productora prefirió dar mayor atención al proyecto de The Flash, para quizá en un par de años retomar la planeación de Amazon.
De esta forma Gadot se uniría a un tipo de películas sobre superhéroes que no ha tenido tanto éxito. Si bien la serie de 1975-79 de Wonder Woman tuvo una gran audiencia, en el caso de las películas cuyo protagonista sea un superhéroe femenino, no han sido tan bien recibidas por la crítica, para ejemplificar esto, basta recordar título como Supergirl (1984), Catwoman (2004) o Elektra (2005). Esperemos que la interpretación de Gadot rinda mejores frutos.
AS(@albertosandel)
Fuente: ComicBookResource, Variety, Bat-news