Gal Gadot no se involucrará en la secuela de Wonder Woman si Brett Ratner participa en ella. Esto de acuerdo con Page Six, publicación que informa que la heroína de acción quiere distanciarse de la franquicia que protagoniza si un hombre acusado de acoso sexual por varias mujeres está involucrado en el proyecto.
“Brett ganó mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película”, dijo una fuente a Page Six. “Ahora Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. le compre a Brett [su contrato de financiación] y se deshaga de él”.
Antes de la publicación de varias acusaciones contra Ratner, Gadot canceló su aparición en una cena en la que tenía previsto presentarle un premio.
“Ella es dura y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de golpear a personas como Brett Ratner es la billetera”, agregó la fuente. “También sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres”.
Gadot también hizo una publicación en Instagram después del escándalo de Harvey Weinstein, escribiendo: “¡El hostigamiento y el acoso sexual son inaceptables! Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntas estamos. Todos estamos unidos en este momento de cambio”.
EF
Fuente: IndieWire