Gal Gadot y Armie Hammer se unen al elenco de ‘Death on the Nile’ de Kenneth Branagh - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Gal Gadot y Armie Hammer se unen al elenco de ‘Death on the Nile’ de Kenneth Branagh
Publicado el 04 - Oct - 2018
 
 
Kenneth Branagh prepara nuevos enigmas por resolver para el detective Hercule Poirot en esta adaptación de la novela de Agatha Christie. - ENFILME.COM
 
 
 

Gal Gadot y Armie Hammer se han unido al elenco de Death on the Nile, de 20th Century Fox, la secuela de Kenneth Branagh del éxito del año pasado Murder on the Orient Express, ha confirmado Collider.

Branagh ha estado ocupado armando un nuevo y atractivo elenco para su adaptación de la novela de Agatha Christie, que al igual que Orient Express, se adaptó previamente para la gran pantalla en los años 70 con Peter Ustinov protagonizando junto a Mia Farrow, Bette Davis, George Kennedy, Angela Lansbury, Maggie Smith y Jack Warden, entre otros.

Branagh regresará como Hercule Poirot, quien es llamado a investigar una serie de asesinatos a bordo de un lujoso crucero en el que él se encuentra. Usando los poderes de detección similares a los de Poirot se podría decir que Gadot y Hammer estarán entre los sospechosos, y posiblemente las víctimas.

Simon Kinberg, Ridley Scott y Mark Gordon están produciendo esta iteración de Death on the Nile junto con Judy Hofflund y Kevin Walsh. El guionista de Orient Express, Michael Green, volvió a escribir el guion, y la producción está programada para comenzar en la primavera de 2019, ya que la película se estrenará en los cines el 20 de diciembre de 2019, el mismo día en que Star Wars: Episode IX está programado para golpear los cines.

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christian Bale: 10 roles que definen su historia...
SIGUIENTE
NOTAS
6 consejos de cine de Ruben Fleischer, director...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Notas sobre Pickpocket’, los...


NOTAS
Werner Herzog señala que la piratería...


NOTAS
Todos los caminos llevan a Kevin Bacon,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad