Galería: Nuevas imágenes de Birdman: Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone, en acción - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Galería: Nuevas imágenes de Birdman: Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone, en acción
Publicado el 19 - Jun - 2014
 
 
En palabras de Keaton, la cinta explora el alma y la psique de un hombre que fue exitoso por interpretar a un superhéroe, un logró que con el paso de los años no ha conseguido superar. - ENFILME.COM
 
 
 

Ver el Trailer de Birdman

¿Qué es Birdman? ¿Por qué Michael Keaton camina desorientado y en paños menores por Times Square? ¿A qué se debe que Edward Norton pelee en ropa interior? Estas y otras preguntas entretejen el misterio que rodea a la comedia del cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu. La productora del filme ha revelado poco de la historia y a cuenta gotas ha ido develando breves detalles para los espectadores. Ahora se han dado a conocer nuevas imágenes de la cinta, que dan pistas de lo que trata el relato estelarizado por Michael Keaton. La sinopsis oficial describe lo siguiente:

Keaton interpreta a Riggin Thomson, un actor que protagoniza una producción de Broadway. Pero Keaton también interpreta a Birdman, un superhéroe por el que se hizo famoso. Norton interpreta a un actor en la obra de Thomson, y Emma Stone es la hija de Thomson.

En palabras de Keaton, la cinta explora el alma y la psique de un hombre que fue exitoso por interpretar a un superhéroe, un logró que con el paso de los años no ha conseguido superar. Naomi Watts, Zach Galifianakis, y Amy Ryan, completan el reparto de Birdman. A continuación, las imágenes:

Birdman-04 

Birdman-03

Birdman-02

Birdman-01

Birdman

Birdman-05

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: Las manos en el cine de Robert Bresson
SIGUIENTE
NOTAS
Soundtrack de Volando bajo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


NOTAS
Michael C. Hall protagonizará God...


NOTAS
Ganadores del 63º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad