Galería: Nuevas imágenes de Birdman: Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone, en acción - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Galería: Nuevas imágenes de Birdman: Michael Keaton, Edward Norton y Emma Stone, en acción
Publicado el 19 - Jun - 2014
 
 
En palabras de Keaton, la cinta explora el alma y la psique de un hombre que fue exitoso por interpretar a un superhéroe, un logró que con el paso de los años no ha conseguido superar. - ENFILME.COM
 
 
 

Ver el Trailer de Birdman

¿Qué es Birdman? ¿Por qué Michael Keaton camina desorientado y en paños menores por Times Square? ¿A qué se debe que Edward Norton pelee en ropa interior? Estas y otras preguntas entretejen el misterio que rodea a la comedia del cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu. La productora del filme ha revelado poco de la historia y a cuenta gotas ha ido develando breves detalles para los espectadores. Ahora se han dado a conocer nuevas imágenes de la cinta, que dan pistas de lo que trata el relato estelarizado por Michael Keaton. La sinopsis oficial describe lo siguiente:

Keaton interpreta a Riggin Thomson, un actor que protagoniza una producción de Broadway. Pero Keaton también interpreta a Birdman, un superhéroe por el que se hizo famoso. Norton interpreta a un actor en la obra de Thomson, y Emma Stone es la hija de Thomson.

En palabras de Keaton, la cinta explora el alma y la psique de un hombre que fue exitoso por interpretar a un superhéroe, un logró que con el paso de los años no ha conseguido superar. Naomi Watts, Zach Galifianakis, y Amy Ryan, completan el reparto de Birdman. A continuación, las imágenes:

Birdman-04 

Birdman-03

Birdman-02

Birdman-01

Birdman

Birdman-05

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: Las manos en el cine de Robert Bresson
SIGUIENTE
NOTAS
Soundtrack de Volando bajo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La daga en el corazón


DE CULTO
Malas tierras


NOTAS
Se anuncia la programación de la 17ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad