Galería: Primeras imágenes de Lost River, ópera prima de Ryan Gosling - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Galería: Primeras imágenes de Lost River, ópera prima de Ryan Gosling
Publicado el 24 - Abr - 2014
 
 
Se han dado a conocer las primeras imágenes del filme debut en la dirección de Ryan Gosling, Lost River. - ENFILME.COM
 
 
 

Como parte de las cintas que conforman la sección “Una cierta mirada” del Festival Internacional de Cine de Cannes de este año -el lugar a donde llegan las películas que son el producto de debutantes en el festival o, que son un poco más inusuales que los títulos que se hallan en competencia-, se encuentra Lost River (previamente conocida como How to Catch a Monster), ópera prima del actor Ryan Gosling.

Lost River, de la que también es guionista Gosling, narra la historia de una madre soltera quien es llevada a un oscuro y macabro submundo, mientras su hijo adolescente descubre una carretera que le conduce a un pueblo subacuático. No se saben más detalles del filme, que será una mezcla de thriller y fantasía. Recientemente, Iain De Caestecker , que interpreta a un personaje llamado Bones en la cinta,dijo lo siguiente sobre el debut del actor canadiense:

Todo lo que puedo decir es que se centra en una familia. Ahí está mi personaje, Bones, su madre y su hermano menor. También hay una chica llamada Rata, interpretada por Saoirse Ronan. Es sobre esta familia que vive en un pueblo llamado Lost River, que es quizás un lugar que alguna vez fue lleno de felicidad y amor, y que ahora es este pueblo que está convirtiéndose lentamente en un lugar sin esperanza. Esta familia se sostien sobre los cimientos de su hogar y todo lo que creen que necesitan para sostenerse.

La película es protagonizada por Christina Hendricks (que trabajó con Gosling en Drive), Ben Mendelsohn, Eva Mendes (ambos trabajaron con el actor en The Place Beyond the Pines) Matt Smith y Saoirse Ronan. 

Gosling se ha rodeado en su departamento técnico de talentosos nombres -algunos con los que ya ha trabajado en sus cintas previas como actor-: Benoît Debie (Irreversible,Enter the VoidSpring Breakers) como encargado de fotografía, Johnny Jewel, integrante de Chromatics o Glass Candy y cabeza del sello Italians Do It Better, compositor de Bronson y algunas piezas de Drive de Nicolas Winding Refn, es el encargado de realizar la banda sonora, Beth Mickle (Half NelsonDriveSolo Dios perdona) es la diseñadora de producción, Erin Benach (Half NelsonDriveBlue Valentine, The Place Beyond the Pines) se encarga del vestuario, y Mariela Comitini y Brad Robinson (Blue ValentineThe Place Beyond the Pines) son los asistentes de dirección de Gosling.

JAR (@franzkie_)

Ryan Gosling y el sueño hollywoodense

Fuente: FilmStageLas horas perdidas, SlashFilm

Mira aquí las imágenes:

  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lupita Nyong'o y Scarlett Johansson en...
SIGUIENTE
NOTAS
Lindsay Lohan vs Jennifer Lawrence
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la primera edición del...


EN PANTALLA
El listón blanco


A ESCALA
Une robe d'été
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad