'Game of Thrones' necesitaba 13 temporadas para ser fiel a los libros, asegura George R.R. Martin - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'Game of Thrones' necesitaba 13 temporadas para ser fiel a los libros, asegura George R.R. Martin
Publicado el 07 - Oct - 2019
 
 
A Martin todavía le quedan dos libros para publicar. - ENFILME.COM
 
 
 

La exitosa serie de HBO, Game of Thrones, concluyó su carrera ganadora del Emmy a principios de este año con su octava y última temporada, pero el autor George R.R. Martin estima que el programa habría necesitado cinco temporadas más si hubiera querido ser completamente fiel a su popular serie de libros Canción de hielo y fuego.

En declaraciones a la revista Fast Company (a través de Digital Spy), Martin dijo que "puede ser traumático", adaptar una novela tan densa como 'Juego de tronos' a un medio visual. "Obtienes cosas totalmente extrañas como el estudio o la red que pesan", dijo Martin. "Y tienen algo en particular que no tiene nada que ver con la historia, sino que se relaciona con:" Bueno, este personaje tiene una calificación muy alta, así que vamos a darle muchas más cosas que hacer ".

Martin agregó: “La serie no ha sido completamente fiel, de lo contrario, tendría que correr otras cinco temporadas”.

Después del final de la serie en mayo, Martin recurrió a su blog para asegurar a los fanáticos que el programa no representaba completamente cómo planea terminar sus novelas. “¿Cómo va a terminar todo? Escucho gente preguntando ”, escribió el autor. “¿El mismo final que el show? ¿Diferente? Bueno, sí. Y no. Estoy trabajando en un medio muy diferente al de David y Dan, nunca lo olviden. Tenían seis horas para esta última temporada. Espero que estos dos últimos libros llenen 3.000 páginas de manuscritos entre ellos antes de que termine, y si se necesitan más páginas, capítulos y escenas, los agregaré ".

A Martin todavía le quedan dos libros por publicar en su serie Canción de hielo y fuego: Vientos de invierno y Sueño de primavera. Los fanáticos han estado esperando durante años que Martin lance Vientos de invierno. y el autor ha expresado su frustración por el hecho de que el programa superó sus libros y regaló ciertos puntos de la trama en la pantalla antes de que pudiera en la página.

The Winds of Winter, aún no ha recibido una fecha de publicación. Martin también está ocupado produciendo dos series derivadas de Game of Thrones para HBO, una de las cuales presentará una precuela de la casa Targaryen.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Blake Lively y Jude Law en ‘The Rhythm...
SIGUIENTE
NOTAS
Los métodos de Robert Pattinson durante la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Fernando Trueba


NOTAS
Video: Los ‘Kids’ franceses de Larry...


EN PANTALLA
Poder y traición
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad