Ganadores del 64º BFI London Film Festival - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ganadores del 64º BFI London Film Festival
Publicado el 19 - Oct - 2020
 
 
Este año, los premios del festival se colocaron en manos de la audiencia que reconoció «Another Round», del danés Thomas Vinterberg, como la mejor película. - ENFILME.COM
 
 
 

El 64º BFI London Film Festival llegó a su este fin de semana con una ceremonia virtual en la que se anunciaron los ganadores de los premios inaugurales de Virtual LFF Audience Awards. También se anunció el ganador de la prestigiosa beca de cineastas IWC Schaffhausen, en asociación con el BFI, que fue entregada a Cathy Brady (Wildfire).

Este año, los premios del festival se colocaron en manos de la audiencia y todas las películas contemporáneas presentadas fueron prácticamente elegibles. La crítica de cine Rhianna Dhillon acogió la ceremonia en la que la Mejor Película fue para Another Round de Thomas Vinterberg, y el premio fue entregado por el director y escritor Gurinder Chadha. La actriz, directora y dramaturga Zawe Ashton presentó Mejor Cortometraje a Tommy Gillard por Shuttlecock. Por su parte, el autor, actor, productor y comediante David Walliams presentó como Mejor Documental a Benjamin Ree por The Painter and the Thief. Finalmente, Nell Whitley, productora ejecutiva de XR Immersive Art anunció el premio a Mejor XR / Arte Inmersivo a Anna West y David Callanan por To Miss the Ending.

Subrayado por un trabajo de cámara delicado y conmovedor y el guion ágil del director Thomas Vinterberg, coescrito con su colaborador habitual Tobias Lindholm, Another Round utiliza una premisa audaz para explorar la euforia y el dolor de una vida desenfrenada. En el fondo está Martin, un tutor, esposo y padre poco apreciado. El siempre sorprendente Mads Mikkelsen, que interpreta a un hombre que alguna vez fue brillante pero ahora está cansado del mundo, ofrece una actuación conmovedora y perfecta, incluido uno de sus momentos en pantalla más memorables hasta la fecha.

Trad. EnFilme

Fuentes: BFI, Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
5 formidables thrillers de terror europeos...
SIGUIENTE
NOTAS
Kazuo Ishiguro prepara el remake de ‘Ikiru’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
Cinema Planeta 2016


NOTAS
Se prepara nueva biopic de Madame...


NOTAS
Lo que piensan los directores de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad