Gaspar Noé habla sobre su nueva película 'Love' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Gaspar Noé habla sobre su nueva película 'Love'
Publicado el 29 - Oct - 2015
 
 
Gaspar Noé habló acerca de su nueva película Love, en la que se narra la historia fallida entre un joven y su primer amor. - ENFILME.COM
 
 
 

Videos: Nuevo avance y tres clips de ‘Love’, dirigido por Gaspar Noé

El sexo, tema central de una nueva ola de filmes de 2015

 

El director Gaspar Noé, con reputación de enfant terrible del cine gracias a trabajos como Irrevérsible (2002), el cortometraje Carne (1991) o el polémico video SebastiAn: Love in motion (2012), habló con la revista Indiwire acerca de su nueva película Love, en la que se narra la historia fallida entre un joven (Karl Glusman) y su primer amor (Aomi  Muyock) con una atmósfera melancólica y reflexiva.

Love fue planeada por el director antes que la película Irrevérsible, sin embargo, la mancuerna entre Mónica Bellucci y Vincent Cassel no funcionaba para los fines de la película, según explicó Noé. Es por eso que has ciertas reminiscencias entre estas dos cintas. Para el director, en esta película se muestra que “el tiempo lo destruye todo”. La película fue filmada en formato 3D y cuenta con escenas sexuales muy explícitas porque para él, aunque en el mundo occidental en el que vivimos, todos están obsesionados con el amor, pero es muy difícil que un producto del cine muestre cuan placentero y dulce puede ser el sexo por sí mismo. Después de los setenta, el tema volvió a ser algo ante lo que se cierra la puerta, aunque de forma paradójica, es mucho más fácil mostrar violencia y tortura. ¿Por qué hay tantos problemas para mostrar cuerpos que disfrutan del placer? Es una de las cosas que el director se pregunta.

Noé  declara estar más inspirado por sus amores franceses y su vida que por otras películas, sin embargo, mencionó algunas de las escenas sexuales que más le han atraído, como una que es parte del filme de terror Don’t look now de (1973) Nicolas Roeg, o el video porno Devil in Miss Johnes (1973) de Gerard Damiano. Además comenta que La vie d’Adèle (2013) es la película que más se acerca a lo que él retrata en Love: un relato sobre cómo se vive el amor entre los jóvenes.

Love se estrena en México el 11 de diciembre.

Fuente: Indiwire

NVL (@Natmond22)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 8 sagas de terror más rentables en la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘The Brothers Grimsby’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lunes de #cinepub por EnFilme y Black...


NOTAS
Hannah Arendt y Barbara Sukowa en la...


NOTAS
Primer trailer de The Railway Man, con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad