Genera descontento la participación de Scarlett Johansson en la película ‘Rub & Tug’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Genera descontento la participación de Scarlett Johansson en la película ‘Rub & Tug’
Publicado el 04 - Jul - 2018
 
 
La historia se enfoca en Dante Gill, quien se volvió famoso en los años setenta por su red de prostitución. - ENFILME.COM
 
 
 

La más reciente película de Scarlett Johansson fue confirmada el 2 de julio por Deadline cuando se anunció que la actriz se reuniría con el director de Ghost in the Shell, Rupert Sanders, para la película biográfica Rub & Tug. La historia se centra en la vida de Dante "Tex" Gill, que se volvió famoso en los años setenta en Pittsburgh por operar salas de masajes que servían como pantallas para la prostitución. Gill finalmente fue arrestado y cumplió siete años de prisión por evasión de impuestos.

Si bien la idea de que Johansson sea el jefe de un crimen es emocionante, muchos fanáticos tomaron las redes sociales para expresar problemas con el casting porque Dante Gill era un hombre transgénero. ScreenCrush se adentró en la vida real de Gill y confirmó que el jefe del crimen vivía como transexual, señalando artículos de periódicos antiguos que describían a Gill como "la mujer que prefiere ser conocida como un hombre". Johansson es una actriz cisgénero, que lo que la hizo motivo de tal reacción en redes sociales.

Bustle contactó a Johansson para que comentara sobre la reacción de la gente y recibió la siguiente respuesta de su representante: "Dígales que pueden ser dirigidos a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para que comenten". El mánager dijo que el comentario llegó directamente de la actriz.

La declaración realizada por Johansson se refiere a tres actores cisgénero que obtuvieron excelentes críticas y elogios por interpretar a mujeres transgénero en el cine o la televisión. Jeffrey Tambor ganó un Emmy por su papel principal en la serie de comedia de Amazon Transparent, mientras que Jared Leto ganó un Oscar por Dallas Buyer's Club y Felicity Huffman obtuvo una nominación al Oscar por Transamerica.

La defensa de Johansson del casting implica la contratación de actores cisgénero en roles transgénero no es un problema, especialmente desde que los actores cisgénero han sido recompensados ​​por haber sido elegidos para roles transgénero. Como numerosos usuarios de redes sociales observaron, elegir a Johansson como Dante Gill priva a un actor transgénero de la oportunidad de interpretar a un personaje que coincide con su género en la pantalla, algo que ya es raro en Hollywood.

Con Rub & Tug es la segunda vez que Johansson y Sanders son criticados por un casting problemático. Mientras realizaban Ghost in the Shell se convirtieron en el escrutinio de Hollywood siendo Johansson la elegida para el papel principal de una adaptación japonesa de manga.

Antes de comenzar Rug & Tug, Johansson terminará la producción de Jojo Rabbit de Taika Waititi.

Trad.EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Cuatro movimientos de cámara...
SIGUIENTE
NOTAS
Nicolas Winding Refn escribió un ensayo sobre la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
A 50 años de Dr. Strangelove or: How I...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 13º...


NOTAS
David Lynch presenta la historia del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad