El sitio Cinema Sin recopila en 16 minutos todo lo que está mal en la cinta Batman & Robin (1997), para que usted no tenga que ver los 125 que dura esta cinta de Joel Schumacher.
Sin duda cuando usted piensa en el peor Batman de la historia, en cuestión de segundos le viene a la mente la imagen de George Clooney riendo sarcásticamente. Podemos decir que incluso la versión de Adam West tenía su encanto. Aunque seguramente, el señor Clooney respiro con cierto alivio cuando fue anunciado Ben Affleck para interpretar el rol del caballero murciélago en la secuela de Man of Steel (2013).
Cuenta la leyenda que incluso Clooney tiene en su oficina una foto suya vestido de Batman, para recordarse a sí mismo, lo terrible que puede resultar elegir una cinta por su valor comercial. Y si bien el caballero oscuro fue muy bien reivindicado por Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan, todos esperamos que Affleck no lo arruine. Así que para aprender del pasado, nada mejor que recordar cada uno de los errores cometidos por quienes nos precedieron.
AS(@albertosandel)
Fuente: The Playlist