Durante una conversación en Headliners, Rande Gerber reveló que el actor George Clooney (Ocean’s Eleven, 2001) regaló a cada uno de sus amigos más cercanos $1 millón de dólares. Según Gerber, Clooney lo citó a él y a un grupo cercano de amigos para cenar un 27 de septiembre del 2013. Una vez ahí, lo que llamó la atención de todos fue que sobre cada una de las sillas frente a la mesa había una maleta deportiva. “George nos dijo, entonces”, señaló Gerber, “Escuchen. Es muy importante que sepan cuánto significan para mí y para mi vida. Cuando vine a Los Ángeles, dormí en sus sillones. Sin ustedes, sin su ayuda, nunca hubiera podido estar donde me encuentro ahora. Soy muy afortunado. Por eso es indispensable que, mientras seguimos juntos, pueda devolverles el favor. Abran las maletas”.
Había $1 millon de dólares en cada maleta. “Todos nosotros”, recuerda Gerber, “los 14, recibimos un millón. Cada uno de nosotros. Estábamos pasmados. ¿Por qué?, le preguntamos. Y él dijo: Sé que todos nosotros hemos pasado por malos momentos, algunos de ustedes siguen pasándolos. Sin embargo, ya no tienen que preocuparse por sus hijos, ya saben, la escuela. Ya no tienen que preocuparse por la hipoteca. Y no sólo eso: he pagado los impuestos de todos, de manera que, este millón es sólo para ustedes”.
Y aún cuando Rande, quien es un exitoso empresario, le dijo a Clooney que él nunca podría aceptar tal gesto, el actor le respondio: “Sólo haré un anuncio más. Si Rande no acepta el millón, nadie más lo tendrá. (Para que conste: Gerber cumplió, pero donó la mitad).
Trad. EnFilme
Fuente: E! News