George Lucas, responsable de ‘Strange Magic’, la nueva película animada de Disney - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
George Lucas, responsable de ‘Strange Magic’, la nueva película animada de Disney
Publicado el 11 - Nov - 2014
 
 
La cinta es un musical de cuento de hadas, inspirado en Sueño de una noche de verano (1605) de William Shakespeare. Canciones populares de las últimas seis décadas ayudan a contar la historia de un colorido reparto de duendes, elfo - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque George Lucas no está detrás de la nueva franquicia de Star Wars, no significa que el cineasta esté de vacaciones. Todo lo contrario, se ha dado tiempo para escribir una película. Se trata de Strange Magic, la nueva cinta animada de Lucasfilm Ltd. y que se estrenará a través de Touchstone Pictures.

De acuerdo al comunicado de prensa difundido por Indiewire, la sinopsis nos dice:

La cinta es un musical de cuento de hadas, inspirado en Sueño de una noche de verano (1605) de William Shakespeare. Canciones populares de las últimas seis décadas ayudan a contar la historia de un colorido reparto de duendes, elfos, y hadas, y sus desventuras provocadas por la ambición de poseer una mágica poción.

El filme estará dirigido por Gary Rydstrom (The Secret World of Arrietty, 2012), uno de los más grandes diseñadores de sonido de la historia del cine, ganador de tres premios de la Academia por su trabajo en Saving Private Ryan (1999), Jurassic Park (1994), Titanic (1998), responsable también de la remezcla para The Wind Rises (2013), de Hayao Miyazaki.

El guión estará bajo la batuta de David Berenbaum (Elf, 2003), Irene Mecchi (El Rey León, 1994; Brave, 2012) y el propio Rydstrom. El reparto de voces para Strange Magic está conformado por Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare. El conocido productor musical Marius de Vries (Moulin Rouge, 2001), junto a Drew Taylor, estará a cargo de la banda sonora del filme animado.

La cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos, para el 23 de enero de 2015.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
40 datos que no sabías de Leonardo DiCaprio
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Johnny Depp, Ewan McGregor y Gwyneth...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
EnFilme, Ambulante y Stella Artois...


NOTAS
Boba Fett de ‘Star Wars’ tendrá spin-off


NOTAS
Las mejores películas estrenadas en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad