George Miller, director de ‘Mad Max’, habla sobre el futuro de Furiosa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
George Miller, director de ‘Mad Max’, habla sobre el futuro de Furiosa
Publicado el 07 - Ene - 2016
 
 
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Mad Max: Furia en el camino'

Considerada por la revistas especializadas en cine Sight & Sound y Cahiers du cinéma como una de las mejores películas del 2015, Mad Max: Fury Road, además de ser un notable ejemplo del buen cine de acción y configurar una atmósfera mítica dentro de un escenario postapocalíptico mediante un relato que funciona como metáfora del mundo contemporáneo, el filme de George Miller ofreció uno de los personajes femeninos más fuertes, temerarios, decididos y valientes: Furiosa, interpretada por Charlize Theron.

En una reciente conversación que sostuvo Miller con los periodistas de Entertainment Weekly, Dalton Ross y Jessica Shaw, para su programa de radio Sirius XM, el cineasta australiano habló sobre el futuro de la franquicia y los planes en los que estará implicada el personaje de Furiosa.

Previamente, el director señaló que desarrolló dos posibles historias –diferentes entre sí– como posibles secuelas de Fury Road. Después declaró que el título de la próxima entrega de la saga sería Mad Max: The Wasteland, pero ahora parece que habrá nuevos cambios en el título de la historia.

Sí tengo la intención de seguir adelante con esto [Mad Max]. Y ciertamente he tenido muchas conversaciones al respecto. Pero no estoy seguro de si es la siguiente película que quiero hacer. Tengo la intención de involucrarme en algún proyecto más pequeño antes de volver hacia el páramo, algo que sea contemporáneo y que podamos realizar con rapidez. Algo que no tenga demasiada dificultad técnica.

Así que Miller sabe la próxima historia de Mad Max que quiere contarnos, incluso aunque no sea su próximo proyecto inmediato. Por supuesto, la verdadera pregunta es si Furiosa estará en este universo y cómo encajará en el capítulo siguiente.

Claro. Ella es un personaje bastante convincente por lo que sería genial contar toda su historia.

Y el director insinúa que hay mucho más que contar sobre Furiosa. ¿Más persecuciones en el desierto? ¿Un viaje hacia el pasado para conocer cómo es que se involucró con el temible Immortan Joe?

Su historia de fondo es realmente interesante. Sólo nos referimos a ella en esta película porque se trata sobre una larga persecución; la gente no tiene mucho tiempo para hablar sobre su pasado. Pero su presencia tiene mucho sentido, particularmente por todas las cosas que vivió antes. De algún modo, en la película sólo se ve la punta de un iceberg, pero debajo hay mucho sobre este personaje.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Actores de ‘Star Wars’ revelan cómo fueron en...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Kubrick a color, un supercut
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Clint Mansell para Filth


NOTAS
¿Qué es el cine? : François Truffaut,...


ENTREVISTA
Damián Alcázar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad