Mientras que la mayoría del mundo considera que Ryan Gosling es un actor, músico y hombre casi perfecto, la estrella de Star Trek, George Takei no comparte el entusiasmo que miles de jovencitas tienen por el actor de ojos azules. En una entrevista con The Huffington Post, se le pidió al actor de 76 años de edad, nombrar algo que considerara "sobrevalorado", y mientras Takei piensa, por ejemplo, que las "selfies están bien", el intérprete cree que tendemos a ir un poco demasiado locos por ciertos "actores". Específicamente por Ryan Gosling:
No sé qué es todo este hoo-ha (entusiasmo) sobre Ryan Gosling; es más a menudo aburrido que no. Quiero decir, él es un buen actor, pero no creo que sea tan apasionante y convincente como Matt Damon o George Clooney, añadió.
Claro, Damon y Clooney tienen carreras bien cimentadas, pero habrá que preguntarse si Takei está realmente familiarizado con la filomografía de Gosling. Desde The Notebook (con el entrañable Noah Calhoun) hasta The Place Beyond the Pines u Only God Forgives (cintas muestran a Gosling en papeles duros, ásperos) pasando por la sombría historia de amor de Blue Valentine, la criminalidad retro de Gángster Squad o la hipnótica velocidad de Drive que, en conjunto, le han dado un lugar en el cine al niño rubio canadiense de The Mickey Mouse Club.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: E!