‘Ghostbusters 3’ ya tiene guionista y no mantendrá conexión con los filmes anteriores - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Ghostbusters 3’ ya tiene guionista y no mantendrá conexión con los filmes anteriores
Publicado el 08 - Oct - 2014
 
 
Katie Dippold será la guionista del reboot de Ghostbusters, el cual no tendrá ninguna relación con los filmes dirigidos por Ivan Reitman. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante años se ha hablado sobre una supuesta tercera parte de Ghostbusters, sin embargo, el camino ha sido tortuoso para su desarrollo, al grado de que se ha desvanecido la idea de una secuela para convertirse en un posible reboot de la serie.

Hace unos años, Bill Murray declaró que no quería ser relacionado con la tercera parte de la cinta que lo catapultó a la fama mundial en 1984, y con el fallecimiento de Harold Ramis en febrero de este año, la idea de una cinta que siguiera  las aventuras del célebre grupo ha quedado en el olvido.

Con eso en mente, Dan Aykroyd declaró hace un par de meses que le gustaría que la franquicia tomara el modelo del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que se rescataran todos los elementos que hicieron de la saga un éxito y se liberaran en un montón de ideas nuevas.

Luego de que The Hollywood Reporter anunciara que Paul Feig (Bridesmaids, 2011) estaría a cargo de la dirección de esta secuela/reboot, el director declaró que le gustaría centrarse en un nuevo grupo conformado por mujeres cazafantasmas. Idea que fue del agrado de Bill Murray, quien tiempo después puso los primeros nombres sobre la mesa para protagonizar esta nueva aventura: Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Emma Stone.

Hoy se ha anunciado que Katie Dippold, quien trabajó previamente con Feig en The Heat (2013), será la guionista de esta nueva visión de la saga, confirmando que el reboot no mantendrá ninguna conexión con los filmes anteriores para ser lanzado como una nueva franquicia.

Aún no se sabe si este reboot será la próxima película de Feig o tendremos que soportar algunos años más de rumores, teorías y cambios en la silla de director, misma que ha visto a pasar a Phil Lord, Chris Miller, Rube Fleischer y al mismo Ivan Reitman, director de la serie original.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jan Svankmajer asegura que 'Disney corrompe la...
SIGUIENTE
NOTAS
Eugenio Derbez se une al elenco de 'Geostorm',...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. La búsqueda de propósito en el...


NOTAS
Bill Murray al rescate, en el nuevo...


NOTAS
Cuando Paul Thomas Anderson conoció a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad