Godard en 3D y un perro que habla - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Godard en 3D y un perro que habla
Publicado el 05 - Sep - 2012
 
 
A sus 82 años, el reconocido director de la Nueva Ola francesa Jean-Luc Godard está lejos de pensar en retirarse y, lo que es más, planea continuar a la vanguardia cinematográfica con una cinta en 3D. - ENFILME.COM
 
 
 

A sus 82 años, el reconocido director de la Nueva Ola francesa Jean-Luc Godard está lejos de pensar en retirarse y, lo que es más, planea continuar a la vanguardia cinematográfica con una cinta en 3D. Hace dos años terminóFilm socialisme (2010) y ya está trabajando en la producción de este siguiente proyecto titulado Goodbye to Language.

Por el momento, además del póster oficial, se sabe que el reparto incluirá a los actores franceses Héloise GodetZoe BruneauKamel Abdelli,Richard Chevalier y Jessica Erickson. Sobre la trama, el cineasta dijo que es acerca de “un hombre y su esposa, quienes ya no hablan el mismo idioma. El perro que sacan a pasear interviene y habla. Cómo lo haré, no sé aún. Lo demás es sencillo”.

Respecto a la decisión de utilizar el 3D, el realizador declaró que le gustan las nueva técnicas porque aún no tienen reglas. Con esto, el director se unirá a las filas de otros cineastas reconocidos que han experimentado con esta tecnología como Wim Wenders y Werner Herzog. Aunque otros importantes directores, al igual que muchos cinéfilos, se han pronunciado en contra del 3D, la curiosidad por saber lo que hará Godard con estas herramientas será difícil de evitar.

AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: The Film Stage

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emma Watson protagonizará una película al estilo...
SIGUIENTE
NOTAS
66º Festival de Cannes: Selección Oficial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


NOTAS
Agnès Varda destruye el mito de la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad