Gondry combina música y deporte - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Gondry combina música y deporte
Publicado el 19 - Sep - 2013
 
 
Michel Gondry colabora con el productor musical Phil Mossman en un videoclip que combina música y deporte. - ENFILME.COM
 
 
 

El cineasta francés Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004; The Science of Sleep, 2006; Mood Indigo, 2013) ha permanecido muy cercano a la escena musical dirigiendo videos para Björk, Radiohead o The White Stripes. En esta ocasión, unió fuerza y creatividad con el músico y productor Phil Mossman (LCD Soundsystem) en la realización de Build for Training, video publicitario para la marca Gillette.

El video muestra cómo un estudio de grabación se convierte en un gimnasio; en este centro de formación deportiva participan algunos jugadores de futbol americano como Kayvon Webster (Broncos de Denver), Ramon Foster (Acereros de Pittsburgh), BenJarvus Green-Ellis (Bengalíes de Cincinnati), entre otros.

Patadas y puñetazos al ritmo de percusiones; consolas y bocinas conviviendo con aparatos de entrenamiento; cables y pesas en movimientos llenos de cadencia, son algunos de los elementos que destacan en el nuevo trabajo audiovisual de Gondry.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Affleck despreocupado ante las críticas
SIGUIENTE
NOTAS
Nymphomaniac, ¿a Cannes?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Recorrido histórico: La presencia de...


A ESCALA
Música para un apartamento y seis...


CARTELERA
Metallica: Through the Never
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad