Greta Gerwig explica por qué cambió el final para el nuevo filme de ‘Mujercitas’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Greta Gerwig explica por qué cambió el final para el nuevo filme de ‘Mujercitas’
Publicado el 06 - Nov - 2019
 
 
Gerwig le está dando su propio giro a Mujercitas y eso incluye un cambio drástico en el final. - ENFILME.COM
 
 
 

Todos los años, algunas películas se cuelan en el último momento para atraer a los votantes y aplastar la carrera por el Oscar. Este año, esa película está preparada para ser la adaptación de Greta Gerwig de la obra clásica de Louisa May Alcott, Mujercitas. Y aunque la gente probablemente haya visto una adaptación de la novela antes, Gerwig le está dando su propio giro y en una nueva entrevista con Film Comment, incluye un cambio drástico en el final.

Para aquellos que no están familiarizados con Mujercitas, la historia sigue la vida de un grupo de hermanas que crecieron en el siglo XIX, todas con personalidades y sueños muy diferentes. El punto focal de la historia y la película es Jo March. Sin embargo, el final nunca le ha sentado bien a Gerwig, no solo porque no le importaba, sino también porque sabe que ese no es el final que Alcott pretendía.

Como explicó en la entrevista, Alcott sólo escribió ese final debido a las demandas de su editor y lectores. Y cuando consideras que muchos creen que Jo March se basa en Alcott, la idea de que el personaje termine así no suena a verdad. Entonces, Gerwig intentó arreglar eso.

"Pero en cualquier caso, sabía que no podía hacer el final tal como lo hizo el libro, en especial, porque Louisa realmente no quería terminarlo de esa manera, y realmente creía que el verdadero destino de Jo debería haber sido diferente”, dijo Gerwig. “Y entonces pensé, no puedo de buena fe hacer este final, número uno porque no está en mí, número dos porque no le gustó, y si no podemos darle un final, como le hubiera gustado hace 150 años, ¿qué hemos hecho? No hemos progresado".

Puede leer la entrevista completa para ver exactamente qué cambió y cómo llega a su fin la historia de Jo, pero para aquellos que no quieren que se arruine toda la experiencia, basta con decir que Gerwig se desvía bastante del clásico Mujercitas.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar el nuevo final cuando la película llegue a los cines.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Margot Robbie lanza un programa de escritura de...
SIGUIENTE
NOTAS
Ben Affleck protagonizará ‘Hypnotic’, la nueva...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Una animación de la última entrevista...


NOTAS
Jackman y Gyllenhaal: Prisioneros
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad