Greta Gerwig, Mia Wasikowska y John Turturro protagonizarán ‘Bergman Island’ de Mia Hansen-Love - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Greta Gerwig, Mia Wasikowska y John Turturro protagonizarán ‘Bergman Island’ de Mia Hansen-Love
Publicado el 18 - May - 2017
 
 
Se trata del debut en lengua inglesa de la cineasta francesa, Mia Hansen-Love; el rodaje se llevará a cabo en la isla sueca de Fårö, que fue el hogar del legendario Ingmar Bergman. - ENFILME.COM
 
 
 

Greta Gerwig, Mia Wasikowska y John Turturro han firmado para protagonizar Bergman Island, el debut en lengua inglesa de la destacada realizadora francesa, Mia Hansen-Love (Eden, 2014; L'avenir, 2016), cuyo rodaje se llevará a cabo en la isla sueca de Fårö, que fue el hogar del legendario cineasta Ingmar Bergman.

El relato gira en torno a una pareja estadounidense que se retira a la isla durante el verano para escribir guiones para sus próximas películas en un acto de peregrinación al lugar que inspiró a Bergman. A medida que avanza el verano y sus guiones, las líneas entre la realidad y la ficción comienzan a difuminarse con el telón de fondo del paisaje salvaje de la isla.

La producción, que se desarrolló con el apoyo de la Filmregion Stockholm-Mälardalen de Suecia a través de su Gotland Filmfond, comenzará el rodaje en el verano de 2018, coincidiendo con el centenario del nacimiento de Bergman el 14 de julio de 2018.

Antes de eso, Hansen-Love rodará su próxima película Maya, protagonizada por Roman Kolinka (que trabajó con Hansen-Løve en Eden y Things To Come) y cuenta la historia de un rehén francés capturado en Siria que busca superar sus experiencias traumáticas y devastadoras haciendo un viaje rumbo a la India.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Siete recomendaciones culturales de François Ozon
SIGUIENTE
NOTAS
Día 2. ‘Wonderstruck’ de Todd Haynes y ‘Loveless’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fotografías del set de 'John Wick 3'


NOTAS
Video. La notable colaboración entre...


CARTELERA
Star Wars: El despertar de la fuerza
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad