Greta Gerwig y Noah Baumbach escribirán el nuevo guion de ‘Barbie’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Greta Gerwig y Noah Baumbach escribirán el nuevo guion de ‘Barbie’
Publicado el 16 - Jul - 2019
 
 
La pareja de guionistas también se perfila para dirigir el filme de la famosa muñeca Mattel que será protagonizado por Margot Robbie. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de recorrer varias iteraciones a lo largo de los años, incluidas estrellas adjuntas y rumoreadas como Amy Schumer y Anne Hathaway y cineastas como Alethea Jones, la película Barbie, de larga trayectoria, va en una dirección decididamente diferente. Variety informa que Greta Gerwig y Noah Baumbach han firmado para coescribir la película, lo que indica que la película sobre la muñeca más famosa del mundo probablemente tendrá mucho en común con sus películas anteriores como Mistress America ​​y Frances Ha.

Gerwig -quien actualmente está editando su muy esperada adaptación de Little Women para un lanzamiento navideño- y Baumbach -también se está preparando para su próximo lanzamiento, un drama marital sin título protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson- también se perfilan para dirigir el filme. El acuerdo de escritura de guiones del dúo aparentemente se ha hecho, aunque el de la dirección de Gerwig "todavía no se ha cerrado".

La película será protagonizada por Margot Robbie, que también producirá a través de su compañía de producción LuckyChap, con Tom Ackerley de LuckyChap Entertainment y Robbie Brenner de Mattel también produciendo. Josey McNamara y Ynon Kreiz también son productores.

Antes de que Warners obtuviera los derechos de la muñeca icónica, Sony intentó hacer una función centrada en Barbie durante años, primero presionando a Jenny Bicks para que escribiera el guion en 2014 antes de agregar a Diablo Cody para reescribirla en 2015, seguida de una llamada a todo el estudio. que terminó con Hilary Winston aterrizando el concepto. Para el 2016, Schumer había sido anunciada para protagonizar la película, que también debía ser reescrita por parte de la comediante y Kim Caramele. El dúo finalmente se fue a causa y abandonó el proyecto.

En los meses que siguieron, el rumor sobre la película se arremolinó con el rumor de que Anne Hathaway tomaría el papel principal y se informó que la directora, Alethea Jones, sería la responsable del filme. Sony finalmente descuido el material, y Mattel cerró un acuerdo con Warner Bros. en enero para distribuir la película.

Si bien no está claro de qué tratará esta versión de la película, la versión protagonizada por Schumer supuestamente se centraría en “una Barbie después de que fue expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y ajustarse al molde. Luego aterriza en el mundo real y se embarca en una aventura que le cambiará la vida”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La próxima película de Damien Chazelle,...
SIGUIENTE
NOTAS
Duncan Jones escribirá una novela gráfica para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...


NOTAS
La presencia de Salvador Dalí en el cine


NOTAS
Jonás Trueba presentará su filmografía...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad