Guilermo del Toro habla sobre ‘Pacific Rim 2’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Guilermo del Toro habla sobre ‘Pacific Rim 2’
Publicado el 26 - Nov - 2014
 
 
La secuela se situará un par de años después de los eventos narrados en el primer filme. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de Pacific Rim (Titanes del Pacífico)

 

Hace algunos días, Guillermo del Toro habló sobre el rumbo que tomaría Pacific Rim 2; algunos de los personajes favoritos de la primera película volverán a aparecer, pero otros no lo harán porque del Toro tiene la esperanza de usarlos al final de la secuela en un esfuerzo por tener la posibilidad de conectar la historia con una tercera parte.

¿Quiénes son los afortunados que estarán en Pacific Rim 2? Por lo pronto son dos: Charlie Day y Burn Gorman. En una entrevista más reciente con Perri Nemiroff, de la publicación Collider, el director mexicano indicó que el Dr. Newton Geiszler (Charlie Day) y Gottlieb (Burn Gorman) aparecerán en la secuela que se situará algunos años después de los eventos narrados en el primer filme.

Es un par de años después de la primera. No es un seguimiento inmediato. Es el mundo que ha sido liberado de los Kaiju, es lo que sucede en el mundo después; es lo que ocurre con la tecnología Jaeger una vez que los Kaiju no son una amenaza. Es un pequeño salto.

El realizador agregó:

Es una película un tanto diferenta a la primera, pero creo que dos de nuestros personajes principales –como lo fueron en la primera– son Geiszler y Gottlieb. Ellos son –quiero decir, honestamente– los personajes con los que más me he divertido junto a Hannibal Chau, me gusta escribirlos. Y también me gusta escribir para Charlie y Burn. Por eso lo invité a trabajar [a Burn] en Crimson Peak. Así que a ellos dos los volveremos a ver, pero también habrá Kaijus, aunque un poco diferentes, así como los robots, que creo que también serán distintos a los que mostramos previamente. ¡Va a ser una nueva y distinta aventura!

Dr. Newton Geiszler (Charlie Day) y Gottlieb (Burn Gorman) en Pacific Rim (2013).

El hecho de que el filme arranque con un mundo libre de la amenaza de los Kaiju parece un punto de partida muy prometedor, sobre todo en cuanto a los personajes principales se refiere. Si los Kaiju ya no son una amenaza, ¿cambiará el objeto de estudio del trabajo de Geiszler y Gottlieb? ¿qué pasará con los pilotos –aquellos que controlaban los Jaeger– como Raleigh (Charlie Hunnam) y Mako (Rinko Kikuchi)? Seguramente habrá Kaijus en Pacific Rim 2, y por lo tanto el mundo necesitará a los Jaegers de nuevo en algún momento, pero la idea de ver la transición de la población de un período de tranquilidad post-Kaiju a otra emboscada tiene atractivas posibilidades.

 

LFG (@luisfer_crimi) 

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Birdman’ encabeza las nominaciones de los...
SIGUIENTE
NOTAS
Natalie Portman podría unirse al elenco de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Irishman’ de Martin Scorsese...


NOTAS
El campo visual de Michael Mann en 4...


NOTAS
Video. ¿Qué sentido tendrían las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
  • Una chica regresa sola a casa...
    Soundtrack: Ana Lily Armirpour –cineasta iraní, pero radicada en Estados Unidos– estructura un filme equilibrado en...
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad