Guillermo del Toro y Leonardo DiCaprio podrían trabajar juntos en ‘Nightmare Alley’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Guillermo del Toro y Leonardo DiCaprio podrían trabajar juntos en ‘Nightmare Alley’
Publicado el 24 - Abr - 2019
 
 
?Nightmare Alley? se basa en la novela del mismo nombre del autor William Lindsay Gresham. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de tomarse un tiempo libre, parecería que el cineasta ganador de un Oscar, Guillermo del Toro, tiene una lista repleta de proyectos en el horizonte. Ya ha puesto la gorra de su productor para la próxima película Antlers. Además, ha firmado una versión animada de Pinocho para Netflix. Pero en el frente de la acción en vivo, parece que Toro ha decidido en qué proyecto trabajar a continuación y está llevando a Leonardo DiCaprio a participar. Variety informa que DiCaprio está en negociaciones para protagonizar la próxima película de Toro titulada Nightmare Alley. Se dice que la película es el próximo proyecto para el director y su primer esfuerzo como director desde que ganó los Oscar por The Shape of Water.

Se dice que Nightmare Alley se basa en la novela del mismo nombre del autor William Lindsay Gresham. Saber de qué se trata el libro nos lleva a creer que este es otro proyecto que está a la altura del callejón de del Toro, por así decirlo. Nightmare Alley se trata de aquellas personas que trabajan en un carnaval de segunda categoría, incluidos los estafadores y los madrugadores de la vida baja.

DiCaprio es obviamente muy exigente con respecto a las películas que firma, y ​​tiene una tendencia a trabajar solo con los mejores directores, incluidos James Cameron, Martin Scorsese y, más recientemente, Quentin Tarantino. No es un mal grupo para que Del Toro se encuentre miembro  de él ahora.

El actor ganador de un Oscar se verá en la próxima película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, donde interpreta a un actor envejecido en 1969, que tiene una vecina muy conocida con el nombre de Sharon Tate.

No hay una fecha de lanzamiento para Nightmare Alley en este momento, pero se dice que la producción comenzará en el otoño.

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Catch-22’, serie protagonizada por...
SIGUIENTE
NOTAS
Disney + eliminará escenas racialmente...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Salma Hayek habla sobre el...


NOTAS
La legendaria actriz mexicana, Columba...


CARTELERA
Florence: La Mejor Peor de Todas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad