Después de tomarse un tiempo libre, parecería que el cineasta ganador de un Oscar, Guillermo del Toro, tiene una lista repleta de proyectos en el horizonte. Ya ha puesto la gorra de su productor para la próxima película Antlers. Además, ha firmado una versión animada de Pinocho para Netflix. Pero en el frente de la acción en vivo, parece que Toro ha decidido en qué proyecto trabajar a continuación y está llevando a Leonardo DiCaprio a participar. Variety informa que DiCaprio está en negociaciones para protagonizar la próxima película de Toro titulada Nightmare Alley. Se dice que la película es el próximo proyecto para el director y su primer esfuerzo como director desde que ganó los Oscar por The Shape of Water.
Se dice que Nightmare Alley se basa en la novela del mismo nombre del autor William Lindsay Gresham. Saber de qué se trata el libro nos lleva a creer que este es otro proyecto que está a la altura del callejón de del Toro, por así decirlo. Nightmare Alley se trata de aquellas personas que trabajan en un carnaval de segunda categoría, incluidos los estafadores y los madrugadores de la vida baja.
DiCaprio es obviamente muy exigente con respecto a las películas que firma, y tiene una tendencia a trabajar solo con los mejores directores, incluidos James Cameron, Martin Scorsese y, más recientemente, Quentin Tarantino. No es un mal grupo para que Del Toro se encuentre miembro de él ahora.
El actor ganador de un Oscar se verá en la próxima película de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, donde interpreta a un actor envejecido en 1969, que tiene una vecina muy conocida con el nombre de Sharon Tate.
No hay una fecha de lanzamiento para Nightmare Alley en este momento, pero se dice que la producción comenzará en el otoño.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist