La obsesión de la actriz, Gwyneth Paltrow con tener una vida sana la ha llevado a creer cosas extrañas. Muchos aseguran que sus manías por no comer determinados alimentos, o su empeño ser feliz las 24 horas del día fueron factores determinantes en que su matrimonio con Chris Martin llegara a su fin, sus más recientes declaraciones parecen no ayudar a su reputación.
La oscarizada actriz, de 41 años, ha contado en el último newsletter de su empresa, Goop, que está «fascinada» por el poder que la conciencia humana tiene sobre el agua, es más, ha asegurado que el agua tiene sentimientos:
Estoy fascinada por la ciencia que hay detrás de la energía de la conciencia y sus efectos en la materia. He estudiado cómo la negatividad cambia la estructura del agua, cómo sus moléculas dependen del tipo de palabras o música que hay en su entorno.
Desde que hace unos meses se conociera su separación del líder de la banda, Coldplay, Paltrow se empeña en sacar a la luz sus peculiares obsesiones. Asimismo, la actriz se ha visto envuelta en diversas polémicas, ¡la primera de todas fue tras despedir a su socio en Goop. Aunque aseguraron que la "ruptura" fue provocada por la mudanza de Paltrow a Los Angeles, se especula que Seb Bishop no quería que Paltrow utilizara la página web de la empresa para hablar sobre su vida privada. Tras esto, Angelina Jolie se enfrentó a ella cuando la protagonista de Shakespeare in Love aseguró que es muy difícil ser madre y actriz.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: The Independent, ABC