Gwyneth Paltrow habló sobre la confrontación entre Brad Pitt y Harvey Weinstein - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Gwyneth Paltrow habló sobre la confrontación entre Brad Pitt y Harvey Weinstein
Publicado el 24 - May - 2018
 
 
Gwyneth Paltrow reveló al New York Times en octubre pasado que Harvey Weinstein la acosaba sexualmente cuando tenía 22 años. Weinstein había contratado a Paltrow para interpretar el papel principal en su adaptación de Ja - ENFILME.COM
 
 
 

Gwyneth Paltrow reveló al New York Times en octubre pasado que Harvey Weinstein la acosaba sexualmente cuando tenía 22 años. Weinstein había contratado a Paltrow para interpretar el papel principal en su adaptación de Jane Austen, Emma, e invitó a la actriz a su habitación del Hotel Peninsula Beverly Hills para una “reunión de trabajo”. Según Paltrow, Weinstein terminó colocando sus manos sobre ella y sugiriendo que tenían que ir a la habitación por un mensaje.

La acusación de Paltrow incluía un breve detalle sobre la manera en que la actriz le narró a su entonces novio, Brad Pitt, el desagradable encuentro del hotel con Weinstein. La actriz mencionó que Pitt se enfrentó a Weinstein después de enterarse de su historia, y ahora ella ha proporcionado los detalles sobre dicho encuentro. Durante una aparición en el episodio del 23 de mayo de The Howard Stern Show, Paltrow reveló el enfrentamiento ocurrido en la apertura de Hamlet de Broadway en 1995.

Al parecer, Pitt se acercó a Weinstein y le dijo: “Si alguna vez la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré”.

“Fue el equivalente a tirarlo contra la pared, enérgicamente”, le dijo Paltrow a Stern. “Fue tan fantástico ese acto porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en el que yo todavía no tenía fama ni poder. Él es el mejor.”

Paltrow señaló, en octubre pasado, que después de su encuentro con Pitt, Weinstein la amenazó y le dijo que no le contara a nadie sobre lo que sucedió en la habitación del hotel.

“Pensé que iba a despedirme”, dijo Paltrow a The Times. “Me gritó por un largo tiempo. Fue brutal”.

Puedes escuchar la aparición de Paltrow en The Howard Stern Show en el siguiente audio.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El significado de las bicicletas en el cine
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brian De Palma no se pondrá el casco


NOTAS
Video: Todo lo que debes saber sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad