Habrá película de terror sobre 'Slender Man' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Habrá película de terror sobre 'Slender Man'
Publicado el 06 - May - 2016
 
 
El personaje ficticio creado por Eric Knudsen y publicado originalmente en 2009 en el sitio de Internet, ?Something Awful?, será el protagonista de un nuevo filme. - ENFILME.COM
 
 
 

Slender Man, el personaje ficticio creado por el usuario Victor Surge (cuyo nombre real es Eric Knudsen) y publicado originalmente en 2009 en el sitio de Internet, ‘Something Awful’, será el protagonista de un nuevo filme de terror.  

El personaje se originó como parte de un concurso de Photoshop organizado por el sitio y Knudsen presentó imágenes de un hombre delgado, de gran altura y vestido de traje, con rostro blanco, sin rasgos faciales y con brazos demasiado largos. A partir de ahí surgió una mitología, leyendas y varios juegos alrededor del “hombre delgado” publicadas en varios foros de Internet, así como una película de bajo presupuesto en 2013. Programas de televisión como Supernatural y Law and Order han encontrado inspiración en el personaje que, de acuerdo a los cuentos de terror, es un espectro que acecha y perturba a los niños.

En 2014, Slender Man también fue noticia cuando el personaje estaba conectado a una serie de incidentes de la vida real. En Wisconsin, dos niñas de 12 años de edad, apuñalaron a un compañero de clase para complacer, según ellas, los deseos del personaje. Ese mismo año, una niña de 14 años de edad dejó la casa en llamas, con su familia en el interior, citando una motivación similar.

Screen Gems, perteneciente a Sony, busca producir la película en compañía de Mythology Entertainment con un guión de David Birke, cuyos trabajos incluyen el próximo thriller de Paul Verhoeven, Elle, que será estrenado en el Festival de Cannes 2016.

La información de esta nueva película alrededor de Slender Man surge después de los rumores de que la siguiente serie de American Horror Story también se centrará en el personaje, mientras que un documental de HBO llamado Beware the Slenderman  fue estrenado en marzo en el Festival South by Southwest (SXSW).

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Guardian, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La importancia del encuadre y el contexto...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Los amorosos del cine mexicano, un supercut
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
El circo


CARTELERA
El cuarto de los muertos


THE F SCENE
De la pasarela a la pantalla: modelos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad