¿Habrá una secuela de ‘Joker’ o sólo son rumores? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Habrá una secuela de ‘Joker’ o sólo son rumores?
Publicado el 20 - Nov - 2019
 
 
Una secuela de Joker ha sido la conversación de Hollywood desde la película desafió las expectativas de taquilla con más de  mil millones de dólares. - ENFILME.COM
 
 
 

Una secuela de Joker ha sido la conversación de Hollywood desde que la película desafió las expectativas de taquilla con más de  mil millones de dólares en todo el mundo, y contando. El director Todd Phillips y Joaquin Phoenix han ido y venido con la idea de una secuela en entrevistas, pero no hay nada concreto.

Y en este punto, hay dos vertientes de información: según The Hollywood Reporter, una segunda película de Joker se encuentra en las primeras etapas de avance en Warner Bros. El informe dice que Phoenix ya tenía una opción de secuela con Warner Bros., se espera que Phillips y Scott Silver se reúnan para escribir la secuela.

La segunda fuente es Deadline, y ellos aseguran que en este momento no hay acuerdos para una secuela, ni siquiera negociaciones con el director Todd Phillips o su coguionista Scott Silver para elaborar uno.

Esas fuentes agregan que la pieza clave de la historia de THR es que una semana después de la apertura de Joker, Phillips se reunió con el jefe de la división de películas de Warner Bros, Toby Emmerich, para presentar una cartera de historias de origen de personajes de DC. Múltiples fuentes dijeron que no hubo tal reunión del 7 de octubre entre Phillips y Emmerich, y que Phillips no quiere estar supervisando otras películas de personajes de DC. De lo que ha hablado en las entrevistas es que cuando Joker estaba en sus inicios, hubo discusiones sobre una iniciativa: DC Black.

Joker se ha convertido en la película más grande de la temporada de premios de otoño. Debutó en el Festival de Cine de Venecia, donde conmocionó a la industria al ganar el prestigioso León de Oro. Si bien la película dividió a los críticos de cine, los cinéfilos de todo el mundo han abrazado ampliamente a Joker. El recorrido de la taquilla mundial de la película no sólo lo convierte en el lanzamiento con la calificación R más taquillera de la historia (sin ajuste de inflación, por supuesto), sino que la convierte en la película de cómics más rentable jamás realizada, ya que Warner Bros. gastó $60 millones para producir la película.

Phoenix le dijo a Los Angeles Times, a principios de este mes, que la idea de una secuela de Joker no tardó mucho en establecerse durante la producción de la primera película. "Mucho antes del lanzamiento o antes de que tuviéramos alguna idea de si fuera exitoso, hablamos de secuelas", dijo Phoenix. “En la segunda o tercera semana de rodaje, pensé,‘ Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela? Hay demasiado para explorar ". Fue una especie de broma, pero en realidad no".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire, Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores 10 heroínas del cine de acción, según...
SIGUIENTE
NOTAS
5 filmes que rompen los paradigmas convencionales...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Martin Scorsese consideró dirigir...


NOTAS
Programación del Festival Internacional...


NOTAS
El arte del storyboard en el cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad