Halle Berry demanda a su exnovio por cambiar la apariencia de su hija por el de una niña de raza blanca - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Halle Berry demanda a su exnovio por cambiar la apariencia de su hija por el de una niña de raza blanca
Publicado el 25 - Nov - 2014
 
 
Berry: ?Yo tuve que decidir por mi misma, y eso es lo que ella va a tener que hacer ?en cómo se identifica a sí misma en el mundo. En gran medida se basa en la forma en la que el mundo te identifica. Así es como me identif - ENFILME.COM
 
 
 

Halle Berry demandó a su exnovio  el modelo Gabriel Aubry, por intentar cambiar la apariencia de la hija de ambos de seis años, Nahla, de rasgos afroamericanos por el de una pequeña de raza blanca. Al parecer, Aubry alisó y aclaró con tonos rubios, el cabello rizado y oscuro de Nahla para que pareciera menos africana y más estadounidense.

Los documentos de la corte señalan a Aubry responsable de infringir “potencial daño psicológico y físico” a la niña, lo que podría llevarla a preguntarse: ¿porqué su aspecto natural no es lo suficientemente bueno?.

Por su parte Berry afirmó en la demanda:

Quiero tanto a Gabriel como para que los dos tomemos decisiones conjuntas sobre las cosas que podrían afectar a nuestra hija, su desarrollo, su bienestar general. Sigo esperando que los dos podamos encontrar una manera de trabajar juntos, para ser unos padres separados exitosos. Fue por eso, que con pesar, llegué a la conclusión de que tenía que buscar la intervención del tribunal sobre este tema, pero hasta que Gabriel reconozca el significado de custodia legal conjunta y cómo se implementa, parece que la corte será mi único recurso para salvaguardar los intereses de Nahla.

Un juez dictaminó que ni los padres pueden cambiar el aspecto natural de Nahla. La pareja se separó en 2010 después de cuatro años juntos.

En una entrevista para le revista Ebony, la actriz aseguró:

No voy a poner una etiqueta. Yo tuve que decidir por mi misma, y eso es lo que ella va a tener que hacer —en cómo se identifica a sí misma en el mundo. En gran medida se basa en la forma en la que el mundo te identifica. Así es como me identifiqué. Siento que ella es negra. Soy negra, soy su madre, y creo en la teoría de la gota de agua.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Amy Adams será Janis Joplin en la biopic ‘Get It...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de 'Pan', de Joe Wright,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Prometeo


NOTAS
Ang Lee predice que el cine chino...


CACARO
Tomb Raider
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad