‘Happy End', de Michael Haneke, es lanzada en el European Film Market - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Happy End', de Michael Haneke, es lanzada en el European Film Market
Publicado el 12 - Feb - 2016
 
 
'Happy End' se rodará en el norte de Francia durante este verano. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. ‘Michael Haneke: My Life’, un documental sobre el director austriaco

Margaret Menegoz de Les Films du Losange, la productora de Michael Haneke, ha puesto en marcha la próxima película del director austríaco, Happy End, en el European Film Market (EFM) y confirmó que se rodará en el norte de Francia durante este verano.

"Estamos encantados de volver a trabajar con los colegas habituales X Filme y Wega Film," dijo Menegoz. "Va a ser un conjunto en francés. Es la primera vez que Michael Haneke rodará en la provincia de Francia."

Esta será la primera película de Haneke que se presentará en salas desde su filme ganador del Oscar y la Palma de Oro, Amour (2012), que recaudó $34 millones de dólares en todo el mundo.

La nueva producción de $13.6 millones se centra en una familia europea burguesa, ajena a lo que está pasando en el resto del mundo que les rodea. Los medios franceses han sugerido que la película girará en torno a la crisis de inmigrantes en Europa, pero Menegoz dijo que esto era sólo un aspecto de la historia y no su foco principal.

Al vender la película en el EFM, el jefe de ventas de Les Films du Losange, Bérénice Vicent, dijo que la compañía se puso en contacto con los distribuidores de Amour primero por respeto a su pasada lealtad al realizador. El elenco incluirá a Jean-Louis Trintignant (Amour, 2012) e Isabelle Huppert (La pianiste, 2001), así como a una serie de nuevas caras.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Things To Come’, el...
SIGUIENTE
NOTAS
Margot Robbie protagonizará el thriller noir...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Colin Firth y Cameron Diaz en...


TOP 10
Museos en el cine


NOTAS
‘El cine es un espacio de resistencia’:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad