Para Hollywood invertir en nuevos proyectos parece un negocio poco provechoso, y así evade cualquier tipo de riesgo financiero caminando sobre seguro, lo cual no quiere decir más que repetir viejas producciones que tuvieron éxito anteriormente.
Si bien, originalmente The Magnificent Seven (1960) de John Sturges fue una adaptación del clásico de Akira Kurosawa de 1954 Los siete samuráis, la versión occidental también se configuró como una cinta icónica para el género del western, de tal forma que fue muchas veces imitada, generó algunas secuelas e incluso fue nominada al Oscar por mejor banda sonora.
Un grupo de siete guerreros, samuráis para los nipones y vaqueros para los norteamericanos, defienden a un pequeño pueblo desprotegido del ataque de un grupo compuesto por varios villanos. Siete contra todo un ejército, es la clásica de historia épica que encuentra sus ecos en las costas del Peloponeso.
El remake ya tiene guionista en su haber, John Lee Hancock (The Blind Side, 2009), sin embargo ha perdido el nombre de Tom Cruise, quien ya está demasiado saturado de proyectos, por lo que aún no se tienen nombres de quienes podrán cubrir los puestos de Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y compañía.
AS(@albertosandel)
Fuente: The Playlist