Hace unos meses Robert Pattinson reveló que estaba en pláticas para participar en un proyecto de Harmony Korine y, aunque no se dieron más detalles en ese momento, el director de cintas como Gummo o Mister Lonely ha declarado que trabaja en el guión de una cinta de gángsters situada en Miami escrita específicamente para Pattinson.
El proyecto podría tratarse de la cinta Southern Gothic sobre una familia del crimen que Korine anunció a principios de 2013, la cual marcaría su regreso después de su exitosa cinta de 2012, Spring Breakers.
Pattinson ha mencionado que aunque no asistió a una escuela de actuación, solo elige proyectos que le interesan para mejorar como actor y, tomando en cuenta las cintas en las que ha trabajado últimamente como Maps To The Stars o The Rover, se podría decir que el actor ha seguido al pie de la letra este camino.
Sobre su rechazo a las grandes franquicias fílmicas, el actor reveló:
He tenido algunas ofertas, pero con estas cosas, si muestras alguna clase de interés, tienes que hacer una prueba en pantalla y te hacen firmar un contrato por seis películas antes que sepas qué papel vas a interpretar. Es una locura. Y no crecí leyendo cómics y esas cosas, así que…
El actor tiene algunos proyectos en puerta, entre ellos Childhood Of A Leader, cinta escrita, dirigida y coprotagonizada por Brady Corbet que relata la juventud de un futuro dictador durante los años 30. “Una especie de amalgama entre Hitler, Mussolini y otros”, de acuerdo al actor de 28 años.
AF (@BetoLovesClash)
Fuente: The Playlist