Harrison Ford, Natalie Dormer, Martin Freeman, Anthony Hopkins y Paul Bettany en 'Official Secrets' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Harrison Ford, Natalie Dormer, Martin Freeman, Anthony Hopkins y Paul Bettany en 'Official Secrets'
Publicado el 29 - Ene - 2016
 
 
El atractivo elenco de 'Official Secrets', lo nuevo de Justin Chadwick - ENFILME.COM
 
 
 

Con un largo historial en las series de televisión, Justin Chadwick hizo la  transición al cine hace ocho años cuando debuto como realizador cinematográfico con The Other Boleyn Girl (2008). Posteriormente dirigió The First Grader (2010) y Mandela: Long Walk To Freedom (2013). Este año estrenará su drama de época, ambientado en el siglo XVII, Tulip Fever (2016), que cuenta con un atractivo elenco conformado por Alicia Vikander, Jack O'Connell, Christoph Waltz, Cara Delevingne, Dane DeHaan y Judi Dench. Pero antes de su estreno,  el director ya está preparando su siguiente proyecto que también contará con un impresionante grupo de actores..

Harrison Ford, Natalie Dormer, Martin Freeman, Anthony Hopkins y Paul Bettany protagonizarán Official Secrets. Basado en el libro The Spy Who Tried To Stop A War: Katherine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion, la película narra la historia real de la fase previa a la invasión de Irak en 2003 centrado en Katharine Gun (Dormer), una joven oficial de la Inteligencia Británica que le revela a Martin Bright (Bettany) –un reportero del periódico británico, The London Observer– una operación ilegal de la NSA contra el Consejo de Seguridad de la ONU diseñada para asegurar la aprobación de una resolución para la guerra.  El arresto de Katharine tras la fuga de la información  llega a los titulares de todo el mundo. En un intento de obtener la evidencia para liberar a Katharine, Martin descubre la trama escandalosa que pone tanto a la joven como a él en gran peligro. Freeman será Peter Edwards, el editor de asuntos exteriores en The Observer, mientras que Hopkins interpretará a un general retirado del Reino Unido y Ford será un agente de la CIA.

La producción comienza en mayo, y será interesante ver si los productores tratan de terminarlo a tiempo para la temporada de premios a principios del próximo año.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Murió el cineasta francés, Jacques Rivette, a...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Similitudes entre 'Taxi Driver'...


ENTREVISTA
Damián Alcázar
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad