Hasnat Khan, el examante de la princesa Diana, en desacuerdo con Diana - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Hasnat Khan, el examante de la princesa Diana, en desacuerdo con Diana
Publicado el 26 - Ago - 2013
 
 
Hasnat Khan, examante de la princesa Diana, aseguró en una entrevista para el Mail on Sunday que la historia que cuenta la cinta está basada en hipótesis y chismes. - ENFILME.COM
 
 
 

La biopic de la princesa Diana ha provocado las primeras reacciones. Su examante Hasnat Khan, médico cirujano de origen paquistaní, y uno de los principales personajes representados en la película, aseguró en una entrevista para el Mail on Sunday que aunque no ha visto el filme considera que la historia que cuenta la cinta está basada en chismes. Afirmó que las fuentes que brindaron información son de amigos de Diana, y de algunos parientes míos, quienes hablaron de una relación de la que conocieron poco. Todo se apoya en hipótesis y chismes.

Diana de Olivier Hirschbiegel (Downfall, 2004), está protagonizada por Naomi Watts como Diana de Gales, y Naveen Andrews como Khan, y se centra en la relación entre ambos que terminó un poco antes de la muerte de ella en un accidente automovilístico en agosto de 1997. La cinta está basada en el libro Diana: Her Last Love de la novelista Kate Snell, y según el sitio web de la película, Diana intentó persuadir a la familia de él para que les permitieran casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba convencer a la madre del Dr. Khan de que ella era la adecuada para su hijo. Lo habría logrado de no ser por los acontecimientos que se dieron aquel verano…

Khan, dijo que había visto fotogramas del filme. Lo que para él fue suficiente para informarle a la opinión pública que los cineastas habían contado mal la historia. Me di cuenta de inmediato, esos nunca fueron nuestros modales, con (mis) las manos cruzadas detrás de la espalda y todo eso. Esas imágenes presumen cómo nos comportabamos el uno con el otro o con los demás. Y las contaron de manera equivocada

Khan también rechazó que en algún momento haya dado alguna autorización a los productores: Es una mentira. Nunca di autorización alguna. El filme tiene previsto su estreno el 20 de noviembre en Reino Unido. Mientras tanto les compartimos el nuevo trailer de Diana:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Besson junta a De Niro y Lee Jones
SIGUIENTE
NOTAS
El lobo de Scorsese
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer e imágenes: Ewan McGregor en el...


NOTAS
Video. Ingmar Bergman: una conversación...


NOTAS
EXCLUSIVA: Directores de cine hablan...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad