Helen Mirren arremete contra Netflix: 'No hay nada como sentarse en el cine' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Helen Mirren arremete contra Netflix: 'No hay nada como sentarse en el cine'
Publicado el 08 - Abr - 2019
 
 
Durante su participación en CinemaCon, la actriz británica declaró:
 
 
 

Helen Mirren ha lanzado un ataque contra Netflix en el CinemaCon en Las Vegas. Hablando en una presentación de Warner Bros sobre su nueva película, The Good Liar, declaró: "Me encanta Netflix, pero a la mierda Netflix".

Mirren continuó: "No hay nada como sentarse en el cine". La convención, en la que los estudios informaron sobre las próximas películas, había sido escéptica sobre los servicios de transmisión.

En 2017, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, comentó: "¡Netflix, mi trasero!" Tras la presentación de las imágenes de Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, una película que, según él, solo se podía apreciar en el cine.

Las tensiones son altas entre las compañías de transmisión y los estudios, distribuidores y cineastas que están descontentos con Netflix y el entusiasmo de Amazon por evitar por completo la distribución teatral.

La sugerencia de Steven Spielberg en febrero de que las películas de Netflix se vean excluidas de las campañas de contención de los premios Oscar con el director artístico de Cannes, Thierry Frémaux, dictaminó el año pasado que tales películas serán excluidas de la competencia. Esto llevó al jefe de Netflix, Ted Sarandos, a retirar títulos del festival, incluida Roma, que se estrenó en Venecia antes de progresar a la gloria.

Se dice que las negociaciones están en curso, pero parece que no habrá películas de Netflix que se estrenen en La Croisette este año, lo que significa que la reunión de The Irishman de Martin Scorsese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se estrenará en otro lugar.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Parasite’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Qué es el cine?, según Ricardo Darín #IFFPanama8
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Francis Ford Coppola, Robert De Niro y...


NOTAS
Video: Un evocativo trailer de la...


NOTAS
Francesco Rosi, precursor del ‘cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad