Helen Mirren arremete contra Netflix: 'No hay nada como sentarse en el cine' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Helen Mirren arremete contra Netflix: 'No hay nada como sentarse en el cine'
Publicado el 08 - Abr - 2019
 
 
Durante su participación en CinemaCon, la actriz británica declaró:
 
 
 

Helen Mirren ha lanzado un ataque contra Netflix en el CinemaCon en Las Vegas. Hablando en una presentación de Warner Bros sobre su nueva película, The Good Liar, declaró: "Me encanta Netflix, pero a la mierda Netflix".

Mirren continuó: "No hay nada como sentarse en el cine". La convención, en la que los estudios informaron sobre las próximas películas, había sido escéptica sobre los servicios de transmisión.

En 2017, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, comentó: "¡Netflix, mi trasero!" Tras la presentación de las imágenes de Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve, una película que, según él, solo se podía apreciar en el cine.

Las tensiones son altas entre las compañías de transmisión y los estudios, distribuidores y cineastas que están descontentos con Netflix y el entusiasmo de Amazon por evitar por completo la distribución teatral.

La sugerencia de Steven Spielberg en febrero de que las películas de Netflix se vean excluidas de las campañas de contención de los premios Oscar con el director artístico de Cannes, Thierry Frémaux, dictaminó el año pasado que tales películas serán excluidas de la competencia. Esto llevó al jefe de Netflix, Ted Sarandos, a retirar títulos del festival, incluida Roma, que se estrenó en Venecia antes de progresar a la gloria.

Se dice que las negociaciones están en curso, pero parece que no habrá películas de Netflix que se estrenen en La Croisette este año, lo que significa que la reunión de The Irishman de Martin Scorsese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se estrenará en otro lugar.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Parasite’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Qué es el cine?, según Ricardo Darín #IFFPanama8
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Carnage podría ser el villano en...


NOTAS
Video: La vida y carrera de Alfred...


NOTAS
Sale el segundo trailer de 'Avengers:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Pasolini entrevista a Ezra...
    En 1967, el realizador italiano Pier Paolo Pasolini tuvo la oportunidad de entrevistar a Ezra Pound. Además, el poeta enlista los 10...
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad