Helen Mirren: ¿Por qué los hackers no quieren ver mis pechos? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Helen Mirren: ¿Por qué los hackers no quieren ver mis pechos?
Publicado el 08 - Sep - 2014
 
 
La veterana actriz británica, bromeó en una entrevista y dijo sentirse insultada porqué los hackers no la incluyeron en los ataques masivos que tuvieron como objetivo, filtrar en la red fotos íntimas de actrices como Jen - ENFILME.COM
 
 
 

Fotos de Jennifer Lawrence desnuda se filtran en la red        

La veterana actriz británica, Helen Mirren —una de las pocas intérpretes que ha ganado los 4 premios principales (Mejor Actriz) dentro del cine comercial por una misma película, The Queen (2006): el premio Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores—, bromeó en una entrevista para Magic FM, sentirse insultada porqué los hackers no la incluyeron en los ataques masivos  que tuvieron como objetivo, filtrar en la red fotos íntimas de actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Mary E. Winstead, entre otras.

Me sentí insultada porque mi teléfono no fue hackeado, veía desesperadamente la lista con los nombres de todas estas actrices, con la esperanza de encontrar el mío. ¿Pero quién guarda sus fotos desnudas en los teléfonos?, no acabo de entenderlo.

 Finalmente consideró que fue una situación "ofensiva e infantil", y pidió a las actrices no tomarlo de forma dramática:

Lo mejor es ser superiores a ellos y no tomarse las cosas tan en serio. Creo que la privacidad es ya casi una cosa del pasado, ¿no es así? Ha sido parte del pasado por un tiempo.  Pienso que todos estamos en una línea de aprendizaje sobre lo que es apropiado poner en el teléfono. Esto va a servir para que la gente sea más cuidadosa en el futuro. Y la seguridad también será más difícil de traspasar, supongo.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Mail Online

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Jennifer Lopez en el primer avance del...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Las bromas musicales en el cine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Distrital2014: Últimos días y ganador


NOTAS
Almodóvar se despide de su amiga...


RETRATO ANIMADO
Hayao Miyazaki
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad