Woody Allen fue galardonado con el premio honorífico Cecil B. DeMille, como tributo a sus más de cuatro décadas dedicadas al cine, como director, actor y guionista, durante la ceremonia de los Globos de Oro. Para nadie fue una sorpresa que el cineasta no acudiera a recibir su reconocimiento. Lo que sí causó revuelo en la ceremonia fueron las reacciones de Ronan Farrow el único hijo (o no) biológico de Mia Farrow y Woody Allen (Mia reveló en entrevista a una revista que Frank Sinatra podría ser el padre verdadero de Ronan) en Twitter, pues justo al final de la premiación ambos escribieron en sus respectivas cuentas sus sensaciones.
La más agresiva fue la de Ronan:
Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de Annie Hall?.
Missed the Woody Allen tribute - did they put the part where a woman publicly confirmed he molested her at age 7 before or after Annie Hall?
— Ronan Farrow (@RonanFarrow) January 13, 2014
Ronan se refiere a las denuncias hechas por Farrow y Dylan, hija adoptiva de la actriz y el director neoyorquino, un tema que resurgió tras el artículo publicado en Vanity Fair. El abogado de Allen negó las acusaciones que aparecieron en la publicación.
Mia tampoco parecia tan complacida por el galardón otorgado a Allen, pero expresó su disgusto de manera menos escandalosa:
Es hora de tomar un poco de helado y cambiarle a # GIRLS.
Time to grab some icecream & switch over to #GIRLS
— mia farrow (@MiaFarrow) January 13, 2014
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Variety