Hijo de Woody Allen agrede en twitter al cineasta durante la gala de los Globos de Oro - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Hijo de Woody Allen agrede en twitter al cineasta durante la gala de los Globos de Oro
Publicado el 13 - Ene - 2014
 
 
¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de Annie Hall?, tuiteó Ronan Farrow durante la ceremonia de los Globos de Oro. - ENFILME.COM
 
 
 

Woody Allen fue galardonado con el premio honorífico Cecil B. DeMille, como tributo a sus más de cuatro décadas dedicadas al cine, como director, actor y guionista, durante la ceremonia de los Globos de Oro. Para nadie fue una sorpresa que el cineasta no acudiera a recibir su reconocimiento. Lo que sí causó revuelo en la ceremonia fueron las reacciones de Ronan Farrow el único hijo (o no) biológico de Mia Farrow y Woody Allen (Mia reveló en entrevista a una revista que Frank Sinatra podría ser el padre verdadero de Ronan) en Twitter, pues justo al final de la premiación ambos escribieron en sus respectivas cuentas sus sensaciones.

La más agresiva fue la de Ronan:

Me perdí el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de Annie Hall?.

Ronan se refiere a las denuncias hechas por Farrow y Dylan, hija adoptiva de la actriz y el director neoyorquino, un tema que resurgió tras el artículo publicado en Vanity Fair. El abogado de Allen negó las acusaciones que aparecieron en la publicación.

Mia tampoco parecia tan complacida por el galardón otorgado a Allen, pero expresó su disgusto de manera menos escandalosa:

Es hora de tomar un poco de helado y cambiarle a # GIRLS.

 VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Robert Downey Jr. canta a dueto con Sting
SIGUIENTE
NOTAS
Rear Window Loop: una reelaboración del filme de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 10: London Film Festival


NOTAS
IMÁGENES: Las celebridades en la fiesta...


DE CULTO
La niña santa
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad