Holding On For Life, parte dos del cortometraje After the Disco de Broken Bells - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Holding On For Life, parte dos del cortometraje After the Disco de Broken Bells
Publicado el 27 - Nov - 2013
 
 
Holding On For Life es la segunda parte del cortometraje After the Disco: Part One: Angel and the Fool de Broken Bells. Dos relatos que forman parte de la promoción del nuevo disco de la banda estadounidense. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace casi un mes se dio a conocer After the Disco: Part One: Angel and the Fool, un cortometraje que forma parte de la promoción del nuevo disco de Broken Bells que lleva por título After the Disco. La primera parte del relato contaba una historia de amor que quedaba inconclusa, pero que anunciaba un nuevo encuentro en una segunda parte. La continuación del romance protagonizado por Anton Yelchin y Kate Mara ya está en línea bajo el título After the Disco: Part Two: Holding On For Life.

El corto continua exactamente donde quedó la primera parte cuando una nave espacial se lleva a la bella Kate. Los tripulantes del objeto extraterrestre invitan a Yelchin a formar parte de una fiesta donde los invitados bailan al ritmo de ‘Holding On For Life’ primer sencillo de After the Disco. Una vez dentro de la nave las cosas se ponen más psicodélicas, pero los amantes interplanetarios no se reencuentran, lo que parece indicar que quizá haya una tercera parte.

La pieza está dirigida por Jacob Gentry y producido por POPfilms en conjunto con The Creators Project. A continuación les compartimos los dos cortometrajes:

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Baz Luhrmann podría dirigir la serie sobre...
SIGUIENTE
NOTAS
Cómo el arte inspira a los directores de cine:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29 Día 6: ‘3x3d’ (Godard,...


NOTAS
Video: Los 193 gadgets de James Bond,...


NOTAS
Trailer: Primer avance de Fifty Shades...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad