Honest Trailer de 300 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Honest Trailer de 300
Publicado el 25 - Feb - 2014
 
 
Desde la cámara lenta que enfatiza el movimiento de los espartanos, hasta el homoerotismo de la película, todo en el trailer honesto de 300. - ENFILME.COM
 
 
 

"This is Esparta!" fue el grito que se escuchó en salas de cine de todo el mundo en 2006, cuando Zack Snyder, y docenas de musculosos tipos, bronceados y aceitados irrumpieron en el mundo cinematográfico con 300. La película fue un gran éxito, recaudando más de $ 400 millones de dólares en el mundo, además de dar lugar a  y dio lugar a la enajenación de Hollywood con la programación web dinámica (CGI) y hombres sin camisa en películas (Immortals, Pompeya, La leyenda de Hércules). Ahora, con el estreno de  300: Rise of an Empire, a la vuelta de la esquina, ScreenJunkies han decidido mirar hacia atrás con el filme que lo empezó todo. 

De esta forma, llega el trailer honesto para 300, y el clip es un puñado de ideas juguetonas sobre una película que se toma a sí misma muy en serio. Desde la cámara lenta que enfatiza el movimiento de los espartanos, hasta el homoerotismo de la película, todo está aquí y todo está unido, claro, en un tono cómico. 

JAR (@franzkie_

FUENTE: Indiewire

Mira aquí el trailer honesto: 

 

Honest Trailer de Gravedad

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Infografía: La diversidad de los premios Oscar
SIGUIENTE
NOTAS
15 improbables influencias en Fantastic Mr. Fox...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino


NOTAS
Se anuncia el nombre oficial de la...


NOTAS
Video. Akira Kurosawa entrevistado por...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad