'How to Be a Latin Lover', protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, obtiene segundo lugar en taquilla de EE.UU. - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'How to Be a Latin Lover', protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek, obtiene segundo lugar en taquilla de EE.UU.
Publicado el 03 - May - 2017
 
 
Todos sus proyectos por estrenarse (en IMDB aparecen cinco) son en inglés. - ENFILME.COM
 
 
 

How to Be a Latin Lover ($12.3 millones), el filme más reciente protagonizado por Eugenio Derbez y Salma Hayek, se ha convertido en el número dos de la taquilla estadounidense, solo por debajo de Fast and the Furious 8 ($19.9 millones), marcando un nuevo récord en la carrera de estos dos actores y en la historia de los actores mexicanos trabajando en Hollywood. Todo esto sucede mientras Donald Trump alcanzó la presidencia expresando su rechazo a los mexicanos. Este odio lo ha sabido capitalizar Derbez quien produjo un pequeño sketch el año pasado, recuperando a uno de su personajes de sus tiempos en Televisa, que se le pone al brinco a Donald Trump, y haciendo una campaña a favor de How to Be a Latin Lover como una afrenta a este presidente.

 

Eugenio Derbez pasó a la historia de la taquilla cinematográfica de México en 2013 cuando su No se aceptan devoluciones, dirigida y protagonizada por él, recaudó más de 600 millones de pesos en la taquilla nacional, con más de 20 millones de espectadores. Ese año, el número de espectadores aumentó tres veces en relación al promedio de asistencia de la década anterior.

 

Además, la película marcó la pauta para una nueva estrategia de distribución que consideraba a los latinos viviendo en Estados Unidos: Antes de estrenar en México, estrenó en Estados Unidos, donde obtuvo 7,5 millones de dólares con copias en 347 cines, convirtiéndose en el mayor estreno de una película en español en el mercado norteamericano.

Desde entonces, la vida de Derbez cambió. Se fue a vivir a Estados Unidos y, por ahora, todos sus proyectos por estrenarse (en IMDB aparecen cinco) son en inglés, incluidos Speedy GonzalesGeostorm, con Gerard Butler Abbie Cornish, que ya ha sido terminada, y The Nutcracker and the Four Realms, con Keira KnightleyMorgan Freeman y Helen Mirren que se encuentra en postproducción y se estrenará en el 2018.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jonny Greenwood realiza el score de ‘You Were...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Idris Elba y Matthew McConaughey en 'The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nicole Kidman, sus 11 mejores momentos...


EN PANTALLA
No se aceptan devoluciones


NOTAS
Video. ‘The Two Paths’, la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad