Hugh Jackman dice que está vacilando despedirse de Wolverine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Hugh Jackman dice que está vacilando despedirse de Wolverine
Publicado el 04 - Ene - 2017
 
 
Mientras tanto Ryan Reynolds ansía una cinta en conjunto con Deadpool. - ENFILME.COM
 
 
 

Para los que no se habían enterado, un medio de comunicación publicó la noticia de que Ryan Reynolds había filmado una escena de "Logan", probablemente para una secuencia de post-créditos, después de una guerra de palabras y negaciones del propio actor, el director James Mangold y Hugh Jackman negaron al medio que había comenzado el rumor. Reynolds continuó explicando por qué Deadpool no funcionaría en el contexto del serio "Logan", pero puede que el actor no haya renunciado a su sueño de una película de Deadpool / Wolverine.

En un nuevo perfil en Variety, Reynolds vuelve a enfatizar que quiere ver a los dos héroes formar equipo. "No tengo ni idea si puedo  hacerlo cambiar de opinión", dijo el actor, refiriéndose a la reiterada posición de Hugh Jackman de que "Logan" será su actuación final como Wolverine. "Es la audiencia: yo explotaría exclusivamente esa relación para conseguir que Hugh regrese para otra".

Pero parece que Jackman está sintiendo la presión, y puede que no cuelgue las garras después de todo.

"Estoy vacilando porque podría ver totalmente lo perfecto que sería. Pero el momento puede estar mal ", dijo el actor, una vez más para mantener la esperanza viva en los aficionados. Pero ya sea que deje o no al personaje de Marvel, Reynolds dice que hay muchas otras películas de Deadpool cocinando si el que se tiene con Wolverine no sale.

"Me encantaría jugar a Deadpool el tiempo que me dejen jugar a Deadpool", dijo Reynolds. "Tenemos contornos e historias para varias películas diferentes".

"Logan" se estrena el 3 de marzo.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El padre de Natalie Portman le insistió en...
SIGUIENTE
NOTAS
Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Inframundo: Guerras de sangre


NOTAS
Primer trailer de Palo Alto con James...


ENTREVISTA
Will Lovelace y Dylan Southern
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad