¿Hunnam o Pattinson? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Hunnam o Pattinson?
Publicado el 03 - Sep - 2013
 
 
Robert Pattinson podría haber interpretado a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Shades of Grey. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert Pattinson podría haber interpretado a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Shades of Grey si la autora del libro, E. L. James se hubiera salido con la suya. Después de que el día de ayer, Dakota Johnson, de 23 años, y Charlie Hunnam, de 33 años fueron los nombres confirmados para protagonizar la cinta que será dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy, 2009) se ha dado a conocer que quizá ambas estrellas no eran la primera opción que se tuvo en consideración para conformar el reparto de la cinta.

El personaje multimillonario de Christian Grey podría haber sido encarnado por Pattinson de 27 años de edad, de acuerdo con el escritor Bret Easton Ellis. "Hablé con James en una fiesta durante el verano: la primera opción para Christian era Rob Pattinson," escribió el autor y guionista a través de su cuenta de Twitter. "Él (James) y yo estábamos en la casa de Rob Pattinson cuando admitió que Rob era su primera elección."

Bret añadió que él y el autor de 50 Sombras de Grey bromearon acerca de otras opciones, mientras que, borrachos, discutían sobre el galán de Crepúsculo. Además, sugirió que el actor porno James Deen, co-protagonista de Lindsay Lohan en la cinta The Canyons, escrita por el propio Ellis, también podría haber protagonizado el cuento erótico.

"Cuando James me pidió que pensará quién debía ser Christian, dije James Deen, por supuesto”, afirmó el autor de American Psycho (1991). 

Ahora que los actores del cast están oficialmente confirmados, Ellis también afirmó que Ian Somerhalder nunca fue considerado para el papel principal, a pesar de los fuertes rumores alrededor del actor.

Por otro lado, Kelly Marcel (Saving Mr. Banks) estará a cargo del guión de la cinta que retrata una relación ardiente y complicada entre el multimillonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steele y que se planea se estrene el primero de agosto de 2014.

JAR (@franzkie__)

FUENTE: THE TELEGRAPH, Twitter, CINETANGENTE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alexandre Desplat el score de Godzilla
SIGUIENTE
NOTAS
Night Moves: La mirada atenta de Kelly Reichardt
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 73º Festival...


NOTAS
Berlinale 2019. ‘The Kindness of...


NOTAS
Crea la UNAM licenciatura en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad