Ian McKellen habla de las pocas propuestas que existen para hombres homosexuales en Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ian McKellen habla de las pocas propuestas que existen para hombres homosexuales en Hollywood
Publicado el 30 - May - 2018
 
 
El actor realizó una entrevista mordaz y directa. - ENFILME.COM
 
 
 

Ian McKellen ha ingresado oficialmente en la etapa de “me importa un bledo” de su carrera. A los 79 años, el actor británico ha protagonizado películas de franquicias masivas, pequeñas películas independientes, películas dignas de un Oscar y casi todo lo demás. Está claro, a juzgar por una nueva entrevista, que McKellen no se preocupa por lo que dice o de quién lo dice.

En declaraciones a Time Out, McKellen –que estaba promocionando su nuevo documental McKellen: Playing the Part- el actor se quejó de las películas de The Hobbit, algunos aspectos que no le agradaron en Harry Potter y cómo Hollywood no se preocupa por la diversidad. Sí, es hora de que Sir Ian McKellen lo diga todo.

Cuando se le preguntó acerca de su tiempo trabajando en las películas de The Hobbit, el actor no se contuvo, particularmente hablando de cómo odiaba toda la actuación que sucedía en una pantalla verde. “Era miserable. Puede ser mi impresión, pero no recuerdo una pantalla verde en The Lord of the Rings. Si Gandalf estuviera en la cima de una montaña, debería estar en la montaña. La tecnología se estaba inventando mientras estábamos haciendo la película. Yo actuaba en una montaña. Tiendo a no recordar los malos momentos, pero en realidad no creo que existiese ninguno. Creo que disfruté cada momento de hacer esas películas”, explicó.

Pasando a otra franquicia de fantasía, McKellen habló sobre su coqueteo con las películas de Harry Potter. De acuerdo con el actor, a recibido propuestas para relevar a Richard Harris después de que este falleciera, pero nunca ha estado realmente en una negociación con ellos. También comentó que Harris no era el tipo más amable.

El actor dijo: “Cuando Richard Harris estaba enfermo, me preguntaron si consideraría ser su reemplazo, y dije ‘Absolutamente’. Pero nunca escuché nada más al respecto. Antes de que Harris muriera, se tomó un tiempo para decirle al mundo que creía que ciertos actores eran basura, y mi nombre figuraba en esta lista bastante breve, junto con Kenneth Branagh. Al menos estaba con buena compañía”.

El comentario realmente mordaz de McKellen llega cuando le preguntan por qué hay tan pocos personajes gay en los éxitos taquilleros. “Bueno, nadie mira a Hollywood en busca de comentarios sociales. ¿verdad? Recientemente descubrieron que había personas negras en el mundo. Hollywood ha maltratado a las mujeres de todas las formas posibles a lo largo de su historia. Los hombres gay no existen. Gods and Monsters, creo, fue el comienzo de Hollywood admitiendo que hubo homosexuales golpeados, a pesar de que la mitad de Hollywood es gay”, dijo McKellen.

Ian McKellen podrá ser visto muy pronto en la película  The Good Liar y en el filme animado Animal Crackers

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

TAGS Ian McKellen,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Dancer in the Dark’ y la deconstrucción...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las atmósferas sonoras de ‘La Jetée’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Andrei Tarkovsky: El compromiso social...


NOTAS
Xavier Dolan en el primer video de Tom...


NOTAS
Trailer: ‘The Goldfinch’, una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad