Ian McKellen ha demostrado que el dinero no puede comprarlo todo.
El veterano actor afirma que rechazó una lucrativa oferta para oficiar una boda vestido como su amado personaje de El Señor de los Anillos, simplemente porque “Gandalf no hace bodas”. En declaraciones para el Daily Mail, McKellen señaló:
Me ofrecieron un millón y medio de dólares para oficiar el casamiento de una pareja muy famosa en California, que tal vez habría considerado hacer pero tenía que ir vestido como Gandalf. Así ques le dije: “Lo siento, Gandalf no hace bodas”.
El actor dijo que sabía que el hombre detrás de la oferta era un “hombre muy rico”, pero no estaba seguro de su identidad porque él nunca fue abordado directamente por el interesado.
La publicación británica afirma que el “hombre millonario” era Sean Parker, de Silicon Valley, aquel que fue representado por Justin Timberlake en la película de 2010 The Social Network, que cofundó el servicio de música Napster para más tarde unirse a Facebook como su presidente fundador y actualmente es miembro de la junta de Spotify. El se casó con su actual esposa, la compositora y cantante Alexandra Lenas, en 2013.
La pareja se casó en una ceremonia que costó alrededor de 10 millones de dólares. Los diseñadores de vestuario de El Señor de los Anillos (Ngila Dickson y Richard Taylor) fueron contactados por la pareja para confeccionar el disfraz que vestiría McKellen, mientras que la lista de invitados incluía a Jack Dorsey (fundador de Twitter) y las actrices Emma Watson y Olivia Munn, a quienes se les entregaría una serie de vestimentas similares a las que se usan en la adaptación cinematográfica de J.R.R. Tolkien para que las utilizaran durante la ceremonia.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Independent, Daily Mail