Idris Elba alimenta la especulación de interpretar a James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Idris Elba alimenta la especulación de interpretar a James Bond
Publicado el 13 - Ago - 2018
 
 
En los últimos años se ha escuchado que Idris Elba podría, en algún momento, interpretar a James Bond. La estrella de Luther, The Wire y Beasts of No Nation ha sido considerada como un potencial 007 una vez que el mandato de Da - ENFILME.COM
 
 
 

En los últimos años se ha escuchado que Idris Elba podría, en algún momento, interpretar a James Bond. La estrella de Luther, The Wire y Beasts of No Nation ha sido considerada como un potencial 007 una vez que el mandato de Daniel Craig de más de una década llegue a su fin; además de ser un intérprete muy respetado, Elba también sería el primer actor no blanco en asumir el papel. Craig ya ha confirmado que volverá para una última ronda, pero ahora Elba ha alimentado la especulación de que podría ser el siguiente en la línea con un simple tweet.

“Me llamo Elba, Idris Elba”, escribió en Twitter la mañana del domingo para el deleite de los fanáticos. Queda por ver si simplemente estaba bromeando o insinuando algo más oficial. A los 45 años, Elba es cinco años menor que Craig, quien asumió el papel de Bond a los 38 años; Pierce Brosnan tenía 42 años cuando se lanzó Goldeneye en 1995.

Además de Elba, hay muchos otros actores que han sido considerados posibles sucesores de Craig, incluidos Tom Hiddleston, Tom Hardy y Gillian Anderson. La quinta y última película de Craig en 007, la 25 en la franquicia en general, será dirigida por Danny Boyle y está programada para el 8 de noviembre de 2019.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores del 71º Festival de Cine de Locarno
SIGUIENTE
NOTAS
Primera imagen. Natalie Portman en el musical...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Marvel anuncia la cancelación del cómic...


NOTAS
Video: 120 años de la historia del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad