Imágenes. ¿Cómo luce ‘La Bella y la Bestia’ sin CGI? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes. ¿Cómo luce ‘La Bella y la Bestia’ sin CGI?
Publicado el 26 - May - 2017
 
 
¿Cuánto dinero hubiera ganado la película si hubieran dejado a la Bestia en zancos y usando un unitardo gris muy ajustado? - ENFILME.COM
 
 
 

En marzo de este año La Bella y la Bestia llegó a los cines recaudando $1.2 millón de millones gracias al amor de los fans que la colocaron en el 10º lugar en la lista de las películas con mayores ganancias en la historia, por debajo de Frozen y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Pero imaginen cuánto dinero hubiera ganado si en vez de convertir a Dan Stevens en una Bestia muy parecida a los búfalos de agua, lo hubieran dejado en zancos, usando un traje de captura de movimiento color gris muy ajustado y con muslos rellenos de músculos falsos.

 

 

 

 

Imaginen esto: un arrogante príncipe, núcleo de la sociedad francesa en pleno apogeo del estilo rococó. Él pone las reglas del juego: rechaza a quien no está a su altura en el mundo de la moda. Cuando una hambrienta mendiga le pide refugio para resguardarse del frío, ofreciéndole una rosa como pago, él mira sus harapos y ríe. Pero ella no era una mendiga común y corriente, se quita los harapos para revelar su verdadera identidad: la de una hermosa hechicera. El príncipe se cubre los ojos para que el resplandor de la mujer no lo ciegue y se inclina ante ella rogándole por su perdón, pero es demasiado tarde: ella había mirado su corazón, y lo único que vio fue a un hombre superficial y egoísta.

Entonces lo maldijo: sus muslos se abultarían, sus hombros se ensancharían. Sería obligado a caminar sobre unos simpáticos zapatos semicirculares con mucho rebote. Su sedoso cabello rubio permanecería oculto debajo de una gorra de natación, y lo peor de todo: su indumentaria francesa sería sustituida por un unitardo gris cuya tela poco favorecedora lo haría lucir como un Teletubbie que sufre de depresión crónica. Solo si alguien aprendiera a amarlo en ese estado, la maldición sería rota.

 

 

 

 

[Trad. Viera Khovliáguina]

 

Fuente: Observer


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La ambigüedad del arte en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Dear Antonioni’, un documental sobre el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevas imágenes de Oldboy


NOTAS
Eva Sangiorgi es la nueva directora del...


NOTAS
Día 1. ‘El primer hombre en la Luna’,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad