Imágenes. David Lynch y su exploración del cuerpo en su nuevo libro fotográfico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes. David Lynch y su exploración del cuerpo en su nuevo libro fotográfico
Publicado el 14 - Dic - 2017
 
 
Mostramos algunas de las fotografías de su nuevo libro. - ENFILME.COM
 
 
 

David Lynch (Eraserhead, 1977) tiene mucho tiempo explorando la desnudez; se trata de una exploración inquietante y sobresaliente. Desde Isabella Rossellini (Wild at Heart, 1990) parada desnuda frente a un patio, de manera que sea expresada su vulnerabilidad mental en la película de 1986, Blue Velvet, hasta aquella escena sexual entre Naomi Watts (The Impossible, 2012) y Laura Harring (John Q, 2002) en Mulholland Drive (2001).

Más recientemente se encuentra Nudes, un libro fotográfico, el cual Lynch publicó el mes pasado. Él explicó: “Me gusta fotografiar mujeres desnudas. La variedad infinitia del cuerpo humano es fascinante: es fascinante y mágico ver qué tan diferentes son las mujeres”.

En el 2007, el artista exhibió This Air Is son Fire en la Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo. Un paisaje sonoro que hacía una retrospectiva de los temas de su infancia, adolescencia y vida adulta. Una década después, la misma Fundación publicará su libro, el cual incluye mas de 100 fotografías de desnudos femeninos, todas tomadas por él mismo. Descrito como “una abstracción íntima que ofrece una visión caleidoscópica de la mujer”. El comunicado de prensa agrega: “Atestiguan la fascinación de David Lynch por la variedad infinita del cuerpo humano, a la vez que forma parte de la misma línea de su trabajo cinematográfico”.

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: Dazed 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El Honest Trailer Star Wars: Return of the...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes. La carrera de Daniel Day-Lewis relatada...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevo trailer de The Counselor


NOTAS
Cannes 2018. Se anuncia la Selección...


NOTAS
Bestia Festival 2014: Cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad