Imágenes: El antes y el ahora de 15 galanes de Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: El antes y el ahora de 15 galanes de Hollywood
Publicado el 02 - May - 2014
 
 
Cuando eran jóvenes lucían cuerpos atléticos que, acompañados de miradas desafiantes, se consolidaron como ?sex symbols? en su época. Ahora, despiden sus días de gloria para permitir que una nueva gene - ENFILME.COM
 
 
 

Imágenes: El antes y el ahora de 15 bellas actrices

Cuando eran jóvenes lucían cuerpos atléticos que, acompañados de miradas desafiantes, se consolidaron como ‘sex symbols’ en su época. Y aunque muchos no sólo incursionaron en la actuación, sino también en la dirección y producción de cine, fueron testigos de cómo sus días de gloria se desvanecieron para permitir que ahora brillen las nuevas generaciones.

Alec Baldwin: Actor estadounidense. Nominado al Oscar como Mejor Actor de reparto por su trabajo en The Cooler (Dir. Wayne Kramer, 2003). En años recientes trabajó bajo la dirección de Woody Allen en To Rome with Love (2012) y Blue Jasmine (2013).

 

Christopher Plummer: Actor canadiense ganador del Oscar por su trabajo en Beginners (2010). También ha trabajado en teatro; obtuvo el premio Tony por Cyrano de Bergerac (1974).

 

Christopher Walken: Actor estadounidense de cine y teatro. Ganador del Oscar en 1979 por The Deer Hunter. En los últimos años ha trabajado con Todd Solondz en Dark Horse (2011) y Martin McDonagh en Seven Psychopaths (2012).

 

Clint Eastwood: Actor, director guionista y productor cinematográfico. Ha ganado dos premios Oscar como Mejor Director por Unforgiven (1992) y Million Dollar Baby (2004).

 

Ian McKellen: Actor británico de cine y teatro. Conocido a nivel mundial por interpretar a Gandalf en la trilogía de The Lord of the Rings y a Magneto en X-Men.

 

James Garner: Actor norteamericano. Desde muy joven se unió a la Marina Mercante y a la Guardia Nacional. Prestó sus servicios durante la Guerra de Corea. Estuvo nominado al Oscar en 1986 por Murphy’s Romance.

 

 

Jeff Bridges: Además de actor, se desempeñó como músico y fotógrafo. Ha recibido seis nominaciones al Oscar y sólo ganó en 2010 por interpretar a Bad Blake en Crazy Heart. Trabajó con los hermanos Coen en The Big Lebowski (1998) y True Grit (2010).

 

Kirk Douglas: Actor estadounidense. Recibió un Oscar honorífico en 1996. Protagonizó Champion (Mark Robson, 1949), Paths of Glory (Stanley Kubrick, 1957), Spartacus (Stanley Kubrick, 1960), entre otros.

 

Michael Caine: Actor británico. Ganador de dos premios Oscar por Hannah and Her Sisters (Woody Allen, 1986) y The Cider House Rules (Lasse Hallström, 1999). Trabajó con Alfonso Cuarón en Children of Men (2006) y con Christopher Nolan en The Prestige (2006), Inception (2010) y la trilogía de Batman.

 

Mickey Rourke: Exboxeador y actor de cine estadounidense. En 2009 estuvo nominado al Oscar y obtuvo el BAFTA y el Globo de Oro por su papel en The Wrestler (Darren Aronofsky, 2008).

 

Robert Redford: Actor y director norteamericano. Ganó el Oscar en 1981 como Mejor Director por Ordinary People (1980). Protagonizó All the President’s Men (1976), Out of Africa (1985), Al lis Lost (2013), entre otros.

 

Sean Connery: Actor británico. Ganador del Oscar por su trabajo en The Untouchables (1987). En la década de los sesenta fue elegido para interpretar al agente secreto James Bond.

 

Tommy Lee Jones: Actor y director norteamericano. Estudió en Harvard. Ganó el Oscar como Mejor Actor de reparto por The Fugitive (1993). Como director, su filme Homesman (2014) forma parte de la Selección Oficial de la 67º edición del Festival de Cine de Cannes.

 

Val Kilmer: Actor estadounidense. Interpretó a Bruce Wayne en Batman Forever (1995) de Joel Schumacher. En los últimos años ha estado más preocupado por obtener una candidatura para gobernar el estado de Nuevo México.

 

Warren Beatty: Actor, productor y director de cine estadounidense. Ganó el Oscar como Mejor Director por Reds (1981), donde trabajó con Jack Nicholson y Diane Keaton. Protagonizó –al lado de Faye Dunaway– Bonnie and Clyde (1967) de Arthur Penn.

 

LFG (@luisfer_crimi)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Primer trailer de P'tit Quinquin,...
SIGUIENTE
NOTAS
Detrás de cámaras (Video): El retrato íntimo de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Directo al corazón


CARTELERA
Siempre Alice


CARTELERA
Grandes amigos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
  • Curso en línea: Estética...
    Inscríbete al primer curso en línea que impartirá EnFilme. Solo hay 50 lugares.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • La obsesiva simetría en la...
    Wes Anderson favorece las composiciones simétricas en su cine y este video lo demuestra.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • El faro
    Reseña: Una película maravillosa e inquietante que evoca la superioridad y el poder del mar, la hostilidad sombría y maligna del...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad