Imágenes: Las fotografías perdidas de Marilyn Monroe - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Las fotografías perdidas de Marilyn Monroe
Publicado el 28 - May - 2014
 
 
Se dio a conocer una serie de fotografías perdidas ?y en su mayoría inéditas- de la rubia eterno sex symbol de la pantalla grande: Marilyn Monroe. - ENFILME.COM
 
 
 

La publicación Vanity Fair dio a conocer una serie de fotografías perdidas –y en su mayoría inéditas- de una de las estrellas de Hollywood más icónicas del siglo pasado, la rubia, eterno sex symbol de la pantalla grande: Marilyn Monroe.

Aquí la galería:

1. Enfundada en un pullover Monroe posa junto a un Mountie real, fotografiada por su maquillador, Allan "Whitey" Snyder, en Banff, Canadá, durante la filmación de la película River of Not Return.

 

2. En su camino hacia una sesión de maquillaje, Monroe, que por lo general se negó a ser fotografiada sin él, posó delante de algunos osos negros hambrientos, a petición de su maquilladora, Snyder.

  

3. Esta imagen, tomada el domingo 15 de abril de 1956 por el famoso fotógrafo de moda y celebridades, Milton H. Greene, en el set de Bus Stop. Greene, quien se convertiría en el fotógrafo oficial de la actriz, con el tiempo comenzó una compañía de producción con la estrella.

  

4. Sacada durante el rodaje de River of No Return, esta imagen nunca antes  había sido vista.

 

5. Tomada en 1952, en vísperas de la aparición de Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, esta imagen fue creada por su amigo Mischa Pelz. Como fotógrafo comercial, Pelz fue contratado para retratar el mobiliario de jardín, con Marilyn como modelo.

 

6. Snyder llamó Monroe entre las tomas de la película de 1953, Niagara, para sacarle esta foto.

  

7. Una vista del ángulo lateral desde el que Greene fotografia a Monroe en el set de Bus Stop en 1956.

  

8. El 3 de agosto de 1952, Lani Carlson, quien era un ingeniero de sonido de Capitol Records, consiguió un pase de prensa de un amigo en el Chicago Tribune y afirmó que tenía que fotografiar Monroe para Associated Press. Aunque Carlson tomó las fotos en los años 50, permanecieron en una caja de zapatos hasta 2010.

 

9. Tomada por Carlson el mismo día, después de la anterior toma.

 

10. Esta instantánea fue tomada por Snyder en 1957, en Inglaterra, durante el rodaje de la película producida por Monroe y Greene, El príncipe y la corista, dirigida por Laurence Olivier.

 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#Ariel2014. Ganadores Ariel 2014 (trailers,...
SIGUIENTE
NOTAS
Robert De Niro y Robert Pattinson protagonizarán...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Angelina Jolie y su vestido...


NOTAS
Xavier Dolan en el primer video de Tom...


NOTAS
¿Qué personaje del cine de Wes Anderson...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad