Imágenes: Los vehículos de ‘Mad Max: Fury Road’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Los vehículos de ‘Mad Max: Fury Road’
Publicado el 30 - Abr - 2015
 
 
Vehículos construidos a partir de los desechos materiales que simbolizan la destrucción de la civilización en 'Mad Max: Fury Road'. - ENFILME.COM
 
 
 

George Miller logró representar un escenario decadente, anárquico y apocalíptico en su serie de filmes de ciencia ficción Mad Max. Con el primer filme de 1979 y las dos posteriores entregas (Mad Max: The Road Warrior, 1981; Mad Max: Beyond Thunderdome, 1985), Miller creó atmósferas del futuro llenas de brutalidad, cuyos escenarios tóxicos y estériles estaban habitados por bestias vehiculares, máquinas rabiosas construidas a partir de los desechos que la civilización había dejado atrás. Treinta años más tarde, el cineasta australiano ha decidido volver a retratar ese desquiciado paisaje.

Car and Driver ha presentado las imágenes de los vehículos que aparecerán en el nuevo filme, Mad Max: Fury Road (2015); se trata de enormes cáscaras fortificadas elaboradas con residuos metálicos y otros materiales de desecho. Todos ellos fabricados para transitar más rápido y mutilar a todo aquel que se interponga en el camino.

Un total de 10 vehículos conforman esta galería; no se trata de un catálogo completo, ya que alrededor de 150 máquinas fueron concebidas por el diseñador de producción, Colin Gibson.

El filme, protagonizado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley, llegará a las salas de cine de México y de todo el mundo el 15 de mayo de 2015.

 

Plymouth Rock

 

The Big Foot

 

Buggy 9

 

Mack

 

Peacemaker

 

FDK

 

The War Rig

 

The Nux Car

 

The Gigahorse

 

Interceptor

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Car and Driver

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Eres un parasito sifilítico: Robert Downey Jr. y...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘Fifty Shades Darker’, primer teaser de la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Extras de cine que no saben lo que hacen


NOTAS
Emily DiPrimio: Directora de cine...


NOTAS
Día 3. ‘Shoplifters’ de Hirokazu...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad