IMÁGENES. Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie serán parte de Star Wars: Episodio VII + primeras imágenes del rodaje - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
IMÁGENES. Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie serán parte de Star Wars: Episodio VII + primeras imágenes del rodaje
Publicado el 02 - Jun - 2014
 
 
Las actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong?o y la británica Gwendoline Christie serán parte de la película Star Wars: Episodio VII. - ENFILME.COM
 
 
 

Las actriz keniana nacida en México, Lupita Nyong’o y la británica Gwendoline Christie (Game of Thrones) serán parte de la película Star Wars: Episodio VII, que llegará a los cines en diciembre de 2015. Nyong’oganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 Years a Slave, se suma a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow y las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en la nueva película. 

“No podría estar más entusiasmada con el hecho de que Lupita y Gwendoline se sumen al elenco de Episodio VII, aseguró mediante un comunicado, la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy. Además, añadió que “es muy emocionante ver cómo este grupo extraordinariamente talentoso va tomando forma”.

Por otra parte, TMZ difundió las primeras imágenes del rodaje del filme que se lleva a cabo en Abu Dhabi, liderado por el director J.J Abrams. En las fotos se observa un alienígena gigante, ripulado por unos cinco hombres y, al parecer, lo visible del rodaje corresponde a un mercado de Tatooine, de donde es oriundo Anakin Skywalker.

El estreno de la cinta Star Wars: Episodio VII está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

VIDEO: Los story boards originales de Star Wars

Video: Si Star Wars hubiera sido dirigida por Quentin Tarantino

Mira aquí las fotografías del rodaje:

  

  

  

  

  

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Notimex, TMZ

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
#Distrital2014: Imperdibles
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO: Pamela Anderson protagoniza el nuevo video...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
85 años en la cabina de proyección


NOTAS
Video. La construcción de la memorable...


CARTELERA
Retrato íntimo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad